Gaizka Garitano le dice adiós
El que fuera el elegido para suplir a Conan Ledesma, José Antonio Caro parece no haber cumplido las expectativas del Cádiz que lo ha colocado como uno de los miembros del club señalados para salir este verano según Diario de Cádiz donde se afirma que el club no pondría problema a una posible salida

El guardameta actualmente suplente del Cádiz, José Antonio Caro no está viviendo una gran temporada y su rol en esta misma se ha visto relegado a un papel más secundario de lo que quizás esperaba. Esto se debe a que David Gil ha sido el guardameta elegido como titular durante la mayoría de encuentros del conjunto gaditano. A esto hay que sumarle la temporada tan difícil que está viviendo el equipo andaluz, el cual no tiene aun sellada la permanencia de manera matemática y su objetivo de ascenso quedó prácticamente descartado hace varios encuentros. Así pues, las esferas deportivas del club han decidido no contar con el de cara al curso que viene por lo que se antoja de nuevo una renovación en la portería.
Una última oportunidad para destacar
La derrota ante el Córdoba no hizo más que encender los ánimos de unos aficionados que ya están enfadados con el club. Tiene pinta que las protestas continuarán de aquí al final del campeonato por lo que el club ya trabaja o debe trabajar en movimientos de cara a la siguiente temporada. Uno de los elegidos para abandonar la entidad puede ser el guardameta escogido para suplir a Conan Ledesma, el cual dejó el listón muy alto las temporadas que militó en tierras gaditanas pero el resultado con José Antonio Caro no ha sido el esperado a pesar de que cuenta con experiencia en Primera División. El guardameta llegó con la carta de libertad procedente del Burgos por lo que en principio se antojaba una opción muy rentable para los intereses cadistas.

Tras una situación relegada a la suplencia absoluta, la expulsión de David Gil la pasada jornada en el encuentro frente al Córdoba le abrió la puerta de entrada al encuentro donde sus intervenciones aplacaron algunos de los ataques del equipo blanquiverde. Para a jornada 39 volverá a ser titular frente a la UD Almería en un encuentro complicado y donde los de Rubi se juegan el ascenso. Esta podría ser la última actuación de 'Churripi'.
Una situación que dio un giro
A pesar de ser un fichaje a coste cero y comenzar la primera jornada de liga como titular, la cosa pintaba bien en cuanto a la portería gaditana pero esta situación se ha visto afectada con el transcurso del campeonato ya que solo ha jugado tres encuentros con su club. Paco López probó con un cambio de portero para la segunda jornada que se mantuvo a partir de entonces. No volvió a jugar en LaLiga hasta el 23 de octubre, ante el Éibar, de nuevo con derrota (1-0). Y de ahí ha tenido que esperar al pasado 2 de mayo ante el Córdoba.