Una promesa del Cádiz dice adiós

El filial del Cádiz no vive sus mejores momentos al igual que ocurre con el primer equipo. El filial ha descendido a Tercera Federación y uno de los jugadores, Álvaro Bastida ha sido uno de los primeros en lamentar la situación

Una promesa del Cádiz dice adiós
Bastida en un encuentro oficial - Cadiz FC

El Cádiz está viviendo una temporada histórica pero no precisamente por su buen hacer en cada una de las categorías. En primer equipo ya ha confirmado su fiasco esta temporada quedando fuera de los puestos de play off y con la permanencia matemáticamente no lograda aunque si encarrilada. El equipo no atraviesa un buen momento en lo deportivo ni a nivel institucional. Actualmente, la dirección deportiva del club está en el punto de mira de su afición, la cual no ha dudado en mostrar su descontento ante tantas decepciones. A esto hay que sumarle la situación del filial cadista, el cual ha confirmado esta jornada su descenso a Tercera Federación lo que puede suponer un posible éxodo de varios jugadores, uno de los primeros jugadores que se ha pronunciado ha sido el capitán de filial gaditano, Álvaro Bastida.

El milagro no ha sido posible dentro de las filas del conjunto gaditano en lo que al filial se refiere. Álvaro Bastida se ha pronunciado sobre la situación del filial en un mensaje de Instagram donde se muestra arrepentido y ha pedido perdón a la afición cadista. Además del propio técnico de filial, nadie se ha pronunciado sobre la situación que vive el segundo equipo. El mensaje del jugador fue el siguiente. "Temporada 24/25. Ponemos fin a una temporada llena de emociones y aprendizaje, una temporada que no ha sido fácil para nadie, en la que disfrutamos y sufrimos juntos, en la que creamos una verdadera familia y en la que me hicisteis volver a disfrutar del fútbol. Lo intentamos, lo dimos todo hasta el último momento, pero no lo conseguimos. Sólo puedo decir gracias y perdón. Gracias por el año, a mis compañeros por hacerlo todo más fácil y bonito. También al cuerpo técnico, a los fisios, al médico y a los delegados por el trabajo diario. Y pido perdón a toda la gente que confiaba en este equipo por no haber conseguido el objetivo. "Así fue el mensaje donde el central cuyo origen es Chiclana se muestra dolido pero también agradecido.

Un posible mensaje de despedida

Además del post acompañado de texto muy emotivo que puede dar lugar a una posible salida. Sobre todo con la parte de "me llevo amigos para toda la vida y estoy seguro que a todos os llegarán cosas buenas porque os lo merecéis. Y de nuevo, GRACIAS A TODOS POR TODO". Lo que esta claro es que a día de hoy el jugador dice adiós a la temporada y a la categoría.