Giro radical en el futuro de Lucas Pérez

El Deportivo de la Coruña habría decidido a última hora no acometer el fichaje y el delantero seguirá, como mínimo, hasta final de temporada jugando en el Cádiz

Giro radical en el futuro de Lucas Pérez
Lucas Pérez y Salvi - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El futuro más inmediato de Lucas Pérez ha dado un giro radical en las últimas horas. El deseo del delantero del Cádiz Club de Fútbol era abandonar la entidad en el mercado invernal para poner rumbo al Deportivo de la Coruña. Recientemente hubo un cruce de declaraciones entre los presidentes de las dos entidades, por un lado Antonio Couceiro tras la Junta de Accionistas del club gallego volvía a hablar de las negociaciones por llevar al jugador al norte de España: "Puedo aportar poco más que lo que dije la semana pasada. Todos los que estamos aquí deseamos que venga Lucas Pérez. Eso sí, una negociación completa somos tres partes y tenemos que alcanzar un punto para encontrarnos confortables”, comentaba, y agregaba que “Mi máximo respeto al presidente del Cádiz CF, Vizcaíno. Como digo, en toda negociación se llevan unas estrategias. A partir de cierto punto pueden intervenir otras personas. Hay que tratar de buscar de manera imaginativa ese punto de encuentro entre todas las partes. A lo mejor no es de alta satisfacción para alguna de ellas”.

Por último, señalaba que “no puedo desvelar los puntos de la negociación, ya que estamos trabajando de manera coordinada y tratando de buscar ese punto de equilibrio. Tranquilidad, hay tiempo. La mejor forma es dejando trabajar a los profesionales. Se exigirá la intervención de diferentes personas”.

Por otro lado, Manuel Vizcaíno destacaba en un acto navideño con los medios de comunicación señalaba a que “a mí no me ha llamado el Deportivo” y destacaba que su deseo era la renovación del jugador por una temporada más.

Sin embargo, todo se ha complicado en las últimas horas y en estos momentos el fichaje del jugador por el Deportivo parece descartado. Así lo asegura el periodista Manu Sainz en AS quien desgrana que los amarillos ofrecieron una forma cómoda para pagar a plazos el traspaso del jugador, pero finalmente el consejo de administración del equipo gallego tomaba la decisión de no seguir adelante con la operación.

El Deportivo tenía como fecha límite la próxima semana para decidir si aceptaba las condiciones propuestas por el club gaditano, pero han decidido no afrontar el fichaje y Lucas Pérez seguirá en el Cádiz, como mínimo, hasta final de temporada.

El jugador tiene una importante oferta de renovación encima de la mesa y ahora tendrá que tomar una decisión, estaba decidido a hacer un gran esfuerzo en el apartado económico como deportivo, pero finalmente su deseo de jugar en Riazor tendrá que seguir esperando.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram