Granada y Cádiz dan una mala noticia

El Granada y el Cádiz han anunciado novedades con respecto a los precios de sus abonos donde el equipo nazarí subirá su coste y el del equipo gaditano es el más caro de LaLiga Hypermotion

Granada y Cádiz dan una mala noticia
La afición del Granada - Cordonpress

El Granada y el Cádiz han finalizado su temporada con un resultado decepcionante, ambos equipos tenían en mente volver a LaLiga EA Sports. En el caso del conjunto gaditano, lejos de ascender de nuevo a Primera División, ha acabado luchando por la salvación aunque es cierto que la logró a falta de varias jornadas del final de la competición. En el caso del conjunto nazarí, se ha mantenido con opciones de ascenso hasta el final pero se quedó fuera de los puestos de play off tras haber sido derrotado por el Racing de Santander.

Dentro del Cádiz han puesto la directa con movimientos en vistas a la próxima temporada, la cual el equipo tiene dispuesto devolver la ilusión a unos aficionados con dos movimientos clave que han destacado en estos días. Una de ellas ha sido la publicación de la campaña de abonados a la que se ha sumado el fichaje de Suso que se convierte en uno de los fichajes más ilusionantes de LaLiga Hypermotion. En lo referente a la mencionada campaña de abonados, el equipo ha incluido algunas novedades pero sigue siendo de los más caros de la categoría y es que el precio de los abonos del conjunto gaditano ha destacado en los últimos años por ser uno de los más elevados.

En cuanto a estas novedades, tienen descuentos progresivos a partir de los seis años de antigüedad. Los precios para las nuevas altas experimentan una rebaja respecto a la temporada anterior. De hecho y tal como ha informado ESTADIO Deportivo, el presidente del Getafe, Ángel Torres, también ha alucinado con los costes de los mismos. La entidad madrileña también ha incrementado el precio de los carnets.

El Granada ha anunciado la subida del coste del próximo abono

El Granada ha sido otro de los equipos de Segunda División que ha anunciado una mala noticia para los aficionados, se trata de la subida del precio de su abono de cara a la próxima temporada. Dicha noticia ha sido anunciada este semana por el club. El motivo de esta subida se debe a que los precios llevaban tres campañas congelados, así lo ha argumentado la dirección deportiva. El director general, Alfredo García Amado, justificó la medida en que los rojiblancos tienen unos abonos "baratos2 y en la necesidad de obtener recursos económicos de cara al próximo proyecto deportivo. Aún no se han anunciado los precios que previsiblemente se publicarán con el lanzamiento de la campaña.