Palo de Ángel Torres al Cádiz

El Getafe ha anunciado la subida de los abonos para la siguiente temporada y su presidente, Ángel Torres se ha dirigido al Cádiz como ejemplo para reforzar esta decisión mostrándose "asustado" por los precios de los abonos de los gaditanos

Palo de Ángel Torres al Cádiz
Ángel Torres con el Getafe - Getafe FC

Este martes tuvo lugar la presentación de la nueva campaña de abogados del Getafe la cual estará marcada por las obras del nuevo estadio, una tendencia habitual ya en estos años en muchos de los coliseos de España. Al siguiente día, el presidente de la entidad, Ángel Torres trató de explicar con detalle todo lo nuevo de la campaña entre la que se incluye una subida de precios, asunto que no ha sentado bien en el seno de la afición. El presidente del club se dirigió a los medios donde apeló a la subida de precios como algo necesario y puso al Cádiz como ejemplo.

Este tema ha sido aclarado en ese preciso momento por el presiente azulón donde refuerza esta decisión, no siendo el único club que ha impuesto una medida similar. Estas fueron sus palabras donde afirma que no es una subida como tal. "El año pasado el que renovaba por internet tenía una reducción 30 euros y este año lo hemos quitado. Así que no ha subido, se paga lo mismo. Es fútbol. Veo precios por ahí y me quedo asustado. Estoy esperando uno por la calle a decirme que el precio es caro. Le diré cuál es el motivo. El fútbol es caro".

Tras estas palabras quiso dirigirse al conjunto gaditano sin mencionar su nombre pero con la evidencia de que se trata del equipo entrenador por Gaizka Garitano. El máximo dirigente del equipo azulón justificó su decisión apelando a que si hay equipos que si tienen un precio alto en su abono, caso del equipo de LaLiga Hypermotion. "Hay un equipo andaluz que tiene los abonos en Segunda a 315 euros el más barato y 927 el más caro. En el Getafe, el más barato es de 160 euros y el más caro, de 550 euros. Esa es la explicación".

Los nuevos abonos del Cádiz

La campaña de abonados del Cádiz ha sido anunciada recientemente donde destaca el precio de su nuevo abono al ser uno de los más caros de la división de plata, sin embargo, existen varias opciones dentro del carnet del equipo gaditano. los nuevos abonados también tienen que pagar cuotas de alta que están entre los 75 y los 200 euros, lo que se traduce en unos precios de entre 390 y 1127,50 euros para esas nuevas altas. Cifras que en líneas generales, duplican a casi todos los clubes de la categoría. Sin embargo, el club amarillo si premia las renovaciones de los mismos con descuentos.