Escándalo en el Cádiz

La situación del club ha afectado aún más a los aficionados que dejaron una gran parte de la grada vacías en el derbi andaluz cuando el club tenia preparado un mosaico para la ocasión

Escándalo en el Cádiz
El equipo junto a su afición - Cadiz FC

Es evidente que en el Cádiz no destaca en estos momentos una gran comunión entre la afición y el club. Gran parte de la afición ha vuelto a dar la espalda a su equipo en un encuentro tan importante por el tinte andaluz que tenía, sin embargo, club y afición no van en la misma onda y y se volvió a ver un episodio de escandalo en el Cádiz donde predominaban más los pitos que los aplausos y el club organizó un mosaico con una grada prácticamente vacía.

A pesar de que hay motivos para estar algo contentos ya que el club ha logrado la permanencia matemática, la afición aún guarda resquemor del club cuyo objetivo inicial era el ascenso a Primera División, sin embargo, el equipo se ha tenido que conformar con menos y lograra terminar una campaña para olvidar. El triunfo fue bastante importante tambien por el rival que era y como se consiguió. Con un final agónico en el descuento. Dos goles en el descuento de Carlos Fernández y Víctor Chust permitieron lograr la remontada al conjunto amarillo en un duelo bastante tenso en todos los sentidos. Esto dejó al Almería muy mermado de cara al siguiente encuentro por las expulsiones y la polémica que hemos contado ya en ESTADIO Deportivo.

Un camino que se divide en dos

Además de que hubiera pitos, descontento una vez más se dieron canticos contra Vizcaino pero la imagen más desoladora fue ver un estadio medio vacío donde el club tenia previsto un mosaico ante tal partido importante pero no gente no respondió. Teniendo en cuenta las decepciones del equipo gaditano ante su afición, la afición puede tardar en responder a las peticiones. El último episodio ha sido la preparación de un mosaico en la grada que no pudo prácticamente llevarse a cabo. Se repartieron cartulinas azules y amarillas por los asientos, pero el mosaico finalmente nunca existió por falta de voluntad en los asistentes y por todos los huevos que había por las gradas vacías. Fue en momento de la salida de los jugadores cuando se confirmó el fracaso ya que las gradas estaban muy vacías y era imposible llevarlo a cabo. Los asistentes ni siquiera hicieron ademán de animar a los suyos con esta iniciativa.

Afición y club muestras de no ir en consonancia por otro de los motivos, y es que los aficionados entraron al límite del comienzo del partido y aun así la entrada del estadio fue de 13.148 espectadores pero aún así sorprendió los huecos vacíos que se vieron.