El Almería, insultado por un árbitro

El Cádiz - Almería se vio ensuciado por la polémica donde la actuación arbitral indignó a los de Rubi y colocó Palencia Caballero en el punto de mira tras hacer un gesto de "estás loco" a Nico Melamed

El Almería, insultado por un árbitro
Dion Lopy con el Almería - UD Almería

La locura y la polémica fueron las verdaderas protagonistas en el encuentro de este viernes de LaLiga Hypermotion en el encuentro disputado entre el Cádiz y la Almería. Tal fue el grado de intensidad que la victoria del Cádiz en el último suspiro del encuentro casi queda en un segundo plano pero lo cierto es que el Cádiz toma oxígeno tras esta victoria importante ya que la impaciencia empezaba a apoderarse de los de Gaizka Garitano. El desarrollo del encuentro fue todo menos favorable para los intereses del cuadro de Rubi ya que renunciaron a aumentar la renta que imperaba en el marcador debido a que los rojiblancos estaban con nueve jugadores durante un tramo importante del encuentro. Esto no pareció afectar a los visitantes hasta el final donde el Cádiz remontó.

Las expulsiones recayeron todas para el lado almeriense, el cual se vio afectado en dos de ellas por a nivel deportivo, lo que hizo que el cuadro mediterráneo se quedara con 9 durante buena parte del partido. A estas dos hay que añadir las otras dos que sufrió que fueron dirigidas al banquillo básicamente. La primera de ellas fue hacia su entrenador, Rubi, por una protesta y la segunda fue hacia Nico Melamed, el cual estaba en el banquillo pero salió para señalar al colegiado y decirle que "habéis hecho una puta mierda de partido".

Las cámaras captaron otro de los gestos de Ontiveros, el cual ha publicado ESTADIO Deportivo. Esto provocó muchas reacciones negativas hacia el jugador ex del Villarreal que salió indemne de la jugada

El sorprendente gesto hacia Lopy

A pesar de todos episodios polémicos ocurridos, estos no hacia más que dar origen a otros como por ejemplo el ocurrido entre el jugador del Almería, Lopy y Palencia Caballero, el colegiado designado para dicho encuentro. Esto dio origen a un gesto que también despertó el enfado de los aficionados almerienses ya que el mencionado colegiado tildó al jugador de loco con un gesto que lo daba a entender. El árbitro se dirigió al jugador del Almería, llevándose el dedo en la cabeza. "Estás loco, estás loco" es el gesto del colegiado al futbolista que se repite en dos ocasiones en el minuto 84 de partido cuando ya se había producido tres de las cuatro expulsiones el ambiente en el lado mediterráneo ya estaba bastante caldeado.

La cosa fue a peor cuando el Cádiz le dio la vuelta al encuentro ya que hasta el momento de la remontada gaditana, lo único bueno en el Almería estaba siendo el 0-1 a favor.