Ángel Torres presiona públicamente a Bordalás y lanza pullas al Sevilla
El presidente del Getafe CF ha sorprendido confirmando con toda la contundencia posible que el técnico continuará al frente del equipo azulón la próxima temporada, en una maniobra con la que manda el balón al tejado del alicantino, quién a esta hora aún sigue siendo 'oficialmente' candidato al banquillo de Nervión

José Bordalás sigue esperando al Sevilla FC y Ángel Torres le ha presionado públicamente confirmando su continuidad para la próxima temporada. Según ha podido confirmar ESTADIO Deportivo, el club nervionense ha confirmado en las últimas horas al alicantino que sigue en la terna de candidatos a ocupar el banquillo del Sánchez-Pizjuán (junto a Imanol Alguacil y Matías Almeyda) y le sigue pidiendo que espere un poco más. Con contrato en vigor en el Getafe CF hasta el 30 de junio de 2026, el técnico está convencido de que en caso de que los nervionenses se acabasen decantando por él podría liberarse de esa vinculación; aunque hay otra interpretación, bastante diferente, que es la de su presidente.
A juicio del mandamás azulón, ese pacto para rescindir es una palabra dada si llegaba un club 'grande', pero no le otorga tal consideración al Sevilla FC, club al que ha lanzado un par de dardos al recordar, como quien no quiere la cosa, que no puede colmar la ilusión de Bordalás por dirigir a un equipo en Europa. Por si alguien aún no se había dado por aludido, ha asegurado también que los únicos que se han interesado por Bordalás son equipos "iguales que el Getafe" y ha dejado caer que ellos han acabado clasificatoriamente por delante de los blanquirrojos.

Ángel Torres: "Bordalás me ha confirmado que sigue en el Getafe"
"Tuvimos una reunión la semana pasada, con Pepe, que va a seguir. Vimos los descartes que haremos públicos la semana que viene o la otra. Los jugadores aún tienen que cobrar junio y hay que esperar. Primero cubriremos las bajas y luego hay que vender, como todo el mundo. Hay que vender algo y en cuanto vendamos iremos al mercado a traer gente buena", comenzó explicando Ángel Torres en la rueda de prensa de presentación de Toni Muñoz como nuevo director deportivo del Getafe CF, comparecencia cargada de mensajes directos y, sobre todo, indirectos.
"Tuvimos una reunión con él (Bordalás) una vez que decidí que era Toni el director deportivo. Y se lo comuniqué personalmente. Bajó de Alicante, que está allí de vacaciones y me lo confirmó así. Está confirmado. Parece ser que había dos equipos similares al Getafe a los que podía ir o que le habían llamado y que a día de hoy creo que ya tenían entrenador. Ya no hay otro hueco", ha puntualizado, con una contundencia que ha causado sorpresa entre algunos de los periodistas presentes.
En ese entido, Torres ha ido más allá afirmando que Bordalás "está muy contento y feliz en el Getafe porque lo quiere la afición" y ha asegurado mantener "una relación extraordinaria" con él: "A partir de hoy, espero que también tenga esa buena relación con Toni Muñoz. Y todos tan contentos. Es verdad que cada día te presiona y exige más. Él lo vive y padece. Ahí tenéis a los futbolistas, que hablan maravillas de él de cómo prepara los partidos y cómo trabaja. Por eso lleva aquí ocho años, porque se lo merece".
El presidente del Getafe atiza al Sevilla sin nombrarlo
"Todo el mundo habla y opina, pero yo tenía la situación controlada. Sabía que (a Bordalás) le hacía ilusión entrenar a un equipo grande o de Liga de Campeones. Pero no hay equipos de esos que se haya interesado por él", ha espetado, con otro sarcástico dardo indirecto al Sevilla FC, a quien ya antes había definidido como "un equipo similar al Getafe CF".
"Todos tienen sus entrenadores y salvo que cesen a alguno, no hay hueco para coger una plaza que supere al Getafe. Tengo plena confianza en él. Lo conozco como si lo hubiera parido. Suficiente como para saber que tiene un recorrido. Él es muy exigente, le habría gustado quedar mucho más arriba porque después del partido del Atlético y de Valladolid, pensábamos que íbamos hacia Europa. Hemos hecho una gran temporada, hemos dejado a siete equipos por debajo de nosotros", ha recalcado, insistiendo en que "en ningún momento" dudó de la continuidad de Bordalás. Claro, dicho así con tanta contundencia, ahora si por cualquier motivo no continuase el malo de la película sería...