Iza Carcelén está muy cerca de resolver su futuro

El jugador del Puerto de Santa María volver a firmar un nuevo contrato con el Cádiz tras estar libre durante tres semanas

Iza Carcelén está muy cerca de resolver su futuro
Iza Carcelén celebra una acción ante el Real Madrid - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Iza Carcelén es uno de los jugadores que están sin equipo tras acabar contrato el pasado 30 de junio con el Cádiz. El lateral derecho de El Puerto de Santa María cuenta con numerosos pretendientes en el mercado tras jugar las tres últimas temporadas en Primera División con el conjunto gaditano, pero hasta hoy poco se sabía de dónde jugaría el próximo curso.

El rumor más fuerte sobre su futuro ha estado vinculado con el Granada. Los andaluces, que ascendieron hace poco más de un mes, se habrían interesado en contratar a Carcelén. También el Cádiz quería seguir contando con el futbolista criado en la cantera del Betis que ha mostrado su mejor nivel vistiendo la camiseta amarilla. Aún así, los indicios hacían pensar que acabaría en Los Cármenes.

El futuro de Iza Carcelén está muy cerca de resolverse

Según el diario Marca, el futuro de Iza Carcelén está cerca de resolverse, tanto que se espera que se haga oficial en un corto período de tiempo. El lateral gaditano va a renovar con el Cádiz o más bien a firmar un nuevo contrato porque el anterior se acabó hace ahora 23 días. De esta forma, insiste la misma fuente en que quedará vinculado al club cadista hasta 2025.

Así se acaba uno de los culebrones en el Nuevo Mirandilla. La entidad quería que el jugador se quedase, pero la renovación no cuajó en su momento, tanto que el Granada pareció ser su destino final, pero ahora todo ha cambiado y las partes habrían llegado a un acuerdo. Hay que recordar que Iza Carcelén ha disputado 129 partidos con el Cádiz.

El lateral diestro fue muy importante en la salvación del equipo entrenador por Sergio González. Iza disputó 27 encuentros entre los que sumó más de 2200 minutos. Aunque en el lado negativo hay que resaltar que fue expulsado hasta en tres ocasiones. Lo que le privó de jugar unos cuantos partidos más en la temporada que acaba de terminar.

El Cádiz lleva unos días con buenas noticias para sus aficionados. Tras perder al Pacha Espino de forma definitiva se han repuesto con la renovación de Fali y ahora con el nuevo contrato a Iza Carcelén. Un jugador que durante varias semanas, e incluso meses, pareció perdido que ahora está a la espera de unirse a la concentración de los amarillos en Marbella. Si nada cambia, en los próximos días será oficial que Iza seguirá jugando en el Nuevo Mirandilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram