Estadio DeportivoHueco blanco

Las mejores imágenes del empate entre el Girona FC y el Cádiz CF

Las mejores imágenes del empate entre el Girona FC y el Cádiz CF
20
Las mejores imágenes del empate entre el Girona y el Cádiz - LaLiga

El Cádiz Club de Fútbol sumó un punto ante el Girona FC que sabe a poco debido a que el tanto del equipo catalán llegó en el minuto 101

Jesús MejíasJesús Mejías3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol vio como se le escapó el triunfo ante el Girona FC en la última acción del partido en Montilivi. Con el tiempo extra cumplido, se habían añadido hasta ocho minutos, y veinte segundos por encima del minuto 98, y tras una gran parada de Conan Ledesma a un remate a un futbolista del cuadro local, Manu Vallejo se lanzaba a por todas dentro del área y una vez había rematado, Espino impactaba con el cuerpo del jugador natural de Chiclana de la Frontera y el trencilla señalaba la pena máxima ante la protesta de todos los jugadores del submarino amarillo.

Girona FC - Cádiz CF: Vuelven los 'penaltitos'

Las notas de los jugadores del Cádiz CF ante el Girona

Stuani, que se mostró muy participativo durante los minutos que estuvo sobre el terreno de juego fue el encargado de ejecutar la pena máxima y batía al arquero argentino tirando a la izquierda de la portería de Conan Ledesma. Un gol, el del ariete sudamericano, que sentó como un jarro de agua fría en el Cádiz CF, ya que habían estado bastante cerca de lograr un triunfo bastante importante en su lucha por la permanencia.

Minutos antes, hasta dos goles se le anularon al equipo de Michel. El primer fue obra de Juan Cala tras un agarrón bastante claro de un jugador del club de Gerona al central natural de Lebrija, que en el intento de despeje introdujo el balón dentro de su portería. Por otro lado, Taty Castellano, un metro en fuera de juego, recibía dentro del aérea e igualaba la contienda, pero también era anulado, aunque en esta ocasión por posición antirreglamentaria.

Los gaditanos tuvieron opciones de haber ampliado su renta en el luminoso. Rubén Sobrino y Álvaro Negredo fueron algunos de los jugadores del conjunto andaluz que estuvieron cerca de hacer el segundo para el Cádiz, tras el tanto en la primera acción del segundo tiempo de Álex Fernández tras centro del ‘Tiburón de Vallecas’.

La segunda parte fue todo lo opuesto al primer acto en el estadio municipal de Montilivi. Una primera parte sin apenas ocasiones, en la que hubo muchísimas interrupciones y en la que Ricardo de Burgos Bengoetxea sacó hasta tres cartulinas amarillas cuando ninguna de las acciones lo merecía.

Con este empate, el Cádiz enlaza cuatro partidos seguidos sin perder, de los cuáles tan solo ha ganado uno, ante el Real Valladolid. Sus últimas tres jornadas han tenido el mismo resultado, el empate. El próximo miércoles, el Real Betis llega a Carranza.