Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Espanyol

El cuadro de Sergio González no pudo pasar del empate ante el equipo de Diego Martínez y se resiste el primer triunfo en casa

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Espanyol
Once del Cádiz ante el Espanyol - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Reparto de puntos entre el Cádiz CF y el RCD Espanyol. Apostaba Sergio González por un once con la única novedad de Zaldua por Iza Carcelén debido a que el portuense había sido expulsado en el último encuentro ante el Villarreal CF. Alcaraz - Fede San Emeterio seguían conformando la sala de máquinas y Álvaro Negredo era la referencia ofensiva.

El 1x1 del Cádiz ante el Espanyol

Ledesma (7): No pudo hacer en los dos goles encajados pero volvió a hacer varias paradas de mucho mérito que sostuvieron al equipo en el partido en los peores minutos del Cádiz.

Zaldua (5): Tuvo algunos problemas en defensa, pero subió en ataque con cierto peligro. Volvía a la titularidad tras dos semanas siendo suplente, aunque no estuvo al nivel de las primeras fechas del campeonato.

Víctor Chust (4): Hizo el primer tanto del partido, pero cometió dos errores en los dos goles del Espanyol. Dejó solo a Joselu en el 1-1 y no estuvo atento en la marca en el 1-2.

Luis Hernández (5): Más seguro que en partidos anteriores. En un saque de banda marca de la casa llegó el primer tanto del partido.

Espino (5): Compartió error con Chust en el 1-2 del Espanyol, pero se resarció con una buena acción en el 2-2 definitivo.

Fede San Emeterio (5): Mejor en la primera mitad que los pocos minutos que jugó en el segundo tiempo. La cartulina amarilla lo lastró.

Rubén Alcaraz (5): Muy bien durante la primera mitad, pero al igual que el resto del equipo bajó el nivel en el segundo acto. Tuvo un disparo desde la frontal del área que salió desviado por poco.

Iván Alejo (6): Muy participativo en los primeros minutos del partido generando peligro desde la banda derecha. A medida que fueron pasando los minutos fue perdiendo protagonismo.

Théo Bongonda (4): Tuvo algún detalle de calidad en la primera parte, se le vio algo más incisivo, pero aún así sigue sin aportar en ataque todo lo que demanda en él Sergio González.

Rubén Sobrino (6): Buen partido de nuevo del jugador de Daimiel, que se está adaptando a varias posiciones.

Álvaro Negredo (5): Estuvo más participativo que en el partido anterior frente al Villarreal, aunque sin remates a puerta.

Sergio González (5): Los cambios ayudaron al cambio de dinámica en la segunda mitad, pero el equipo volvió a caerse en el inicio de la segunda mitad.

Álex Fernández (5): Salió en la segunda parte y estuvo bastante participativo ayudando a la elaboración de juego desde el centro del campo. Buen pase para el Pacha Espino en el 2-2.

Choco Lozano (5): De nuevo su entrada ayudó al equipo a ganar metros en ataque, pero fue incapaz de generar ocasiones.

Brian Ocampo (4): De menos a más desde que salió al terreno de juego.

Lucas Pérez (6): Su mejor partido de la temporada. Gol y disparo al larguero.

José Mari (5): Su nuevo rol de suplente le ayuda a rendir al máximo nivel en el tramo final de los partidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram