Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Lille

Los gaditanos cerraron su concentración en Marbella con una derrota ante el cuadro galo, aunque dejaron buenas sensaciones sobre el terreno de juego

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Lille
Alineación del Cádiz ante el Lille - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 5 min lectura

Derrota con buenas sensaciones del Cádiz ante el Lille. Los gaditanos terminan de esta manera una concentración de nueve días en Marbella en la que han jugado tres partidos. Destacó la aportación de Mady, Conan Ledesma evitó algún gol mas de los franceses y el Choco Lozano tuvo las más claras para los gaditanos.

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Lille

Ledesma (7): No pudo hacer nada en la jugada del gol del Lille. Evitó algún tanto mas de los franceses.

Zaldua (5): Se mostró serio atrás y tuvo varias llegadas con peligro al área rival. Puso buenos centros que fueron rematados por sus compañeros. Le da un salto cualitativo al equipo.

Víctor Chust (6): Un corte sensacional suyo evitó un gol del Lille en la primera parte. Es su segundo partido de pretemporada y poco a poco va recuperando sensaciones.

Luis Hernández (6): Un líder en la defensa, creó peligro en acciones a balón parado.

Santiago Arzamendia (6): Uno de sus mejores partidos desde que firmara por el Cádiz. Tuvo varias acciones de mérito en defensa y un pase suyo casi acaba en gol de Álex Fernández

Etta Yong (5): Cometió errores debido a su inexperiencia, pero casi marca un golazo de cabeza en un saque de esquina. Poco a poco va sumando minutos con el primer equipo.

Álex Fernández (6): Sergio González lo está usando en el doble pivote en estos primeros partidos de pretemporada. En el esquema de 4-4-2 es la posición en la que mejor podría encajar.

Iza Carcelén (5): Se marchó lesionado en el minuto 23 de partido. Jugó por delante de Zaldua en la banda derecha. Una posición en la que podría tener minutos esta temporada.

Alberto Perea (6): Demostró su calidad sobre el terreno en una acción en la que le tiró un caño a un defensor del Lille dentro del área, aunque no tuvo mucha continuidad en el juego

Osmajic (4): Tuvo un remate en la última acción del primer acto que se marchó fuera. Poco del delantero montenegrino que es uno de los llamados a salir en el mercado veraniego.

Álvaro Giménez (4): Mal partido del delantero, que sigue sin dar el nivel para Primera división. Sin acierto en la definición e incluso molestando a algunos compañeros en sus acciones de peligro.

Mady (7): Muy buen partido del joven canterano. Se mostró con desparpajo y con descaro, encaró a los defensores rivales. Un futbolista que en el futuro puede entrar en los planes de Sergio González.

Awer Mabil (6): Sigue necesitando un periodo de adaptación, pero el australiano cada vez está más integrado. Sin grandes alardes técnicos, se aprecia en él a un jugador con inteligencia a la hora de leer el juego.

Jorge Pombo (6): Participativo en ataque, aportado frescura en campo contrario. Estuvo cerca del gol en un disparo blocado por Álvaro Giménez.

Choco Lozano (5): Le anularon un gol por una falta inexistente de bombo sobre un rival. Ha comenzado en un buen estado de forma el delantero hondureño.

Tomás Alarcón (5): Salió en la segunda mitad, y aunque no está al nivel que dio en los primeros partidos de la temporada pasada, en esta idea de juego se le ve más cómodo.

Espino (5): Salió al verde a falta de 35 minutos para el final y apenas entró en juego. No subió en ataque y no tuvo muchos quebraderos de cabeza en su banda.

José Mari (5): Intentó aportar calma en un bronco encuentro. Superado por el centro del campo del Lille.

Raúl Parra (5): Al nivel de otros partidos, firme y serio atrás.

Fali (6): Ayudó a la salida desde atrás de los gaditanos, aunque bien es cierto que no tuvo mucho trabajo en defensa.

Momo (6): No se amedrentó a pesar de jugar ante un equipo como el Lille. Mostró su personalidad y no dudó en hacer duras entradas.

Lucas Pérez (6): Recibió una dura entrada que le hizo calentarse. Arrancaba en banda izquierda donde buscaba pases a la espalda de la zaga rival.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram