Las notas de los jugadores del Cádiz ante la Real Sociedad

Consulta el 1x1 de los jugadores del Cádiz en el estreno liguero en el Nuevo Mirandilla ante la Real Sociedad

Las notas de los jugadores del Cádiz ante la Real Sociedad
Once del Cádiz ante la Real Sociedad - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 5 min lectura

Cayó derrotado el Cádiz Club de Fútbol ante la Real Sociedad. Kubo hizo el único tanto del partido, Conan Ledesma fue el mejor del submarino amarillo y se volvió a evidenciar la falta de fichajes en el conjunto gaditano.

Llegaba el cuadro gaditano con siete bajas al partido: Momo, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Álex Fernández, Rubén Sobrino, Iza Carcelén y Álvaro Giménez. Por lo tanto, Sergio González tenía que apostar por un poco habitual en el que Fali jugaba en el centro del campo y Arzamendia y Perea jugaban en las bandas. Zaldua debutará en partido oficial con el equipo andaluz y las pareja de delanteros era la conformada por el Choco Lozano y Lucas Pérez.

El 1x1 de los jugadores del Cádiz ante la Real Sociedad

Ledesma (9): El mejor jugador del Cádiz. Evitó algún gol más de la Real Sociedad con muy buenas paradas. No pudo hacer nada en el tanto de Kubo.

Zaldua (6): Buen debut del lateral. Subió varias veces por la banda, aunque no pudo conectar centros. Estuvo serio en defensa.

Víctor Chust (4): Su buen partido queda empañado por un error de concentración con José Mari que propició el gol de la Real Sociedad.

Luis Hernández (6): Sólido atrás y peligroso en las acciones de saque de banda.

Espino (5): Había tenido una pretemporada complicada, pero su primer partido en liga fue a un alto nivel. Recuperó balones y subió la banda siempre que pudo. Una pérdida en el descuento con Cho casi decide el partido.

Fali (5): Tuvo que jugar en el centro del campo por las numerosas bajas en la medular. Sigue siendo uno de los líderes del equipo, aunque es una posición en la que sufre.

José Mari (4): Sigue siendo el futbolista que mejor entiende lo que necesita el equipo en todo momento, pero un grosero error suyo acabó en gol de la Real Sociedad.

Santiago Arzamendia (4): Ha estado todo el verano pretendiendo salir del Cádiz, y no aprovechó su oportunidad de convencer a Sergio González.

Alberto Perea (2): Mal partido del manchego. Su calidad nadie la discute, pero dos perdidas suyas en campo propio propiciaron dos acciones peligrosas del conjunto vasco. Poca aportación en ataque.

Lucas Pérez (4): Al igual que la pasada temporada, crea peligroso en acciones puntuales, en un futbolista con mucha calidad, pero muy intermitente en el juego.

Choco Lozano (5): Mucha movilidad en el inicio del partido, y tuvo la primera ocasión en el minuto 1 de encuentro. A partir de ahí, peleó y luchó pero no tuvo muchas oportunidades de cara a gol.

Sergio González (6): No puede hacer más con lo que tiene. El técnico catalán tuvo siete bajas importantes para el partido, y aún así estuvo cerca de lograr un empate.

Awer Mabil (5): Entró al inicio de la segunda mitad, mostró desparpajo, dejó algún destello de calidad, pero es pronto para analizar su fichaje. Buenos minutos sobre el terreno de juego, sobre todo en el tramo final.

Tomás Alarcón (5): Salió en el segundo acto, aportó energía en la medular.

Iván Alejo (4): Volvía tras una lesión de varios meses, y saltó acelerado al terreno de juego. Una mala acción con un rival le costó la amarilla.

Álvaro Negredo (SC): No tuvo ocasiones para rematar el delantero de Vallecas que tuvo un papel discreto en el tramo final.

M. Diarra (SC): Entró en el tramo final del partido, debutaba en partido oficial, pero apenas entró en juego con el balón. Molestó a Cho en su contragolpe en el descuento que pudo ser el 0-2.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram