Las notas de los jugadores del Cádiz CF ante el Villarreal CF

Sacó un punto el Cádiz CF ante el Villarreal CF en un partido en el que ambos equipos disfrutaron de grandes ocasiones

Las notas de los jugadores del Cádiz CF ante el Villarreal CF
Alineación del Cádiz CF - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Reparto de puntos entre el Cádiz CF y el Villarreal CF en un intenso partido. Apostaba Sergio González por un once con algunas modificaciones con respecto a los últimos partidos. En el lateral derecho repetía Joseba Zaldua en lugar de Iza Carcelén, mientras que Negredo era el delantero centro y Lucas Pérez arrancaba el encuentro desde la banqueta. En banda izquierda, Bongonda era el elegido y Brian Ocampo, quien había sido titular en los últimos partidos de liga, era suplente.

El 1x1 de los jugadores del Cádiz

Ledesma (10): Volvió a dejar su puerta a cero. Segundo partido consecutivo en el que lo logra. Detuvo todo lo que le tiraron y sacó varios manos a mano del Villarreal.

Iza Carcelén (7): Su mejor acción en el partido fue la infracción sobre Danjuma que le costó la roja. Aún así el portuense estuvo a un alto nivel y se presenta como una alternativa a Zaldua, hoy sin minutos.

Luis Hernández (6): Mejor que días anteriores. Cometió algún error, pero tuvo varias acciones de mérito en defensa.

Víctor Chust (5): Sergio ha vuelto a optar por él delante de Fali. Tuvo problemas atrás, al igual que el resto de sus compañeros.

Espino (5): Se sumó varias veces al ataque, pero no termina de mostrarse seguro en defensa. Un mejor nivel que en las semanas previas.

Fede San Emeterio (5): Poco a poco se va pareciendo al jugador de la segunda vuelta del pasado curso. Forma un tándem inamovible para Sergio en la medular junto a Alcaraz. Importantes recuperaciones.

Rubén Alcaraz (7): El mejor jugador de campo del Cádiz. Es el ancla del equipo. A pesar de la tempranera amarilla siguió arriesgando y se asomó al área rival.

Iván Alejo (5): Buen partido en ataque del vallisoletano pero cometió errores groseros en defensa que pudieron costarle un gol al equipo.

Théo Bongonda (3): Desaparecido durante los 58 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Sin aportar en ataque y sin trabajo en defensa. Aún no está al 100% físicamente.

Rubén Sobrino (5): Le da al equipo garra por dentro y tiene capacidad para caer a ambas bandas.

Álvaro Negredo (4): Lejos del área sufre muchísimo ya que no tiene la velocidad de años atrás. Sin ocasiones. Trabajó como el que más.

Sergio González (8): Acertó con los cambios y le ganó la batalla a Emery en la segunda mitad. El equipo empieza a parecerse al de la segunda vuelta de la pasada temporada.

Álex Fernández (4): Entró en la segunda mitad y fue el cambio que menos aportó al equipo. Genera más peligro en una posición más adelantada.

Choco Lozano (5): Le dio amplitud al equipo con su velocidad, pero falló un remate completamente solo ante Rulli.

Lucas Pérez (5): Salía desde el banquillo y cayendo a banda izquierda puso varios centros peligrosos y tuvo una buena oportunidad dentro del área que mandó fuera.

José Mari (6): Le sirvió un buen pase al Choco Lozano. A pesar de no ser titular, sigue siendo un activo importante.

Zaldua (SC): Entró en los últimos minutos del partido y ni tan siquiera entró en contacto con el balón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram