CAD 0 - 0 VIL

Cádiz CF - Villarreal CF: Resultado, resumen y goles

Reparto de puntos entre el Cádiz CF y el Villarreal en un partido en el que fue expulsado iza Carcelén en el descuento

Cádiz CF - Villarreal CF: Resultado, resumen y goles
Alcaraz disputa un balón - LaLiga
Jesús MejíasJesús Mejías 9 min lectura

Cádiz CF 0 - 0 Villarreal CF: La mejoría es notoria

Empate a cero entre el Cádiz Club de Fútbol y el Villarreal CF en el estadio Nuevo Mirandilla. De menos a más el conjunto de Sergio González, que fue capaz de generar grandes ocasiones. Lozano disfrutó de un mano a mano a falta de diez minutos para el final y Lucas Pérez estuvo poco acertado en un balón muerto dentro del área. De nuevo Conan fue salvador con buenas acciones de mérito y paró todo lo que tiró el Villarreal. Iza Carcelén fue expulsado en el tiempo de descuento por interrumpir una internada de Danjuma.

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Villarreal.

Las mejores imágenes del empate entre Cádiz y Villarreal.

Primer tiempo con mejor inicio del Villarreal

Arrancaba el encuentro con dominio visitante de la posesión. Los gaditanos no querían rifar la pelota, pero la alta presión del conjunto de Emery impedía la circulación de balón desde atrás. Sin acercamientos peligrosos en los primeros minutos del partido.

La primera ocasión del encuentro sería para el Villarreal. Buena acción entre Baena y Lo Celso que finalizaba Jackson con un disparo dentro del área que mandaba a córner Ledesma.

Más clara sería la acción del minuto 13. Error grosero de Iván Alejo que no se entendía con Iza y dejaba el balón muerto dentro del área, Jackson ejecutaba completamente solo dentro del área pero de nuevo Conan con una parada salvadora evitaba el primero de los visitantes. En la siguiente acción, desconcierto a la hora del despeje tras una dejada de Negredo para el portero local que casi aprovechaban los atacantes rivales. El dominio era total, y en una contra Baena y Jackson no se entendían.

Tuvieron que transcurrir 19 minutos para llegara la primera jugada de peligro del Cádiz. Subida del Pacha Espino ponía un centro raso que no encontraba rematador y que despejaba Rulli pero el colegiado señalaba saque de puerta.

Estaba mejor el submarino amarillo y en el ecuador del primer acto llegaría la más clara para los locales. Centro desde el costado derecho de Iván Alejo que remataba Sobrino y el arquero visitante mandaba el balón a a saque de esquina.

Partido de cara y cruz para Alejo, con presencia en ataque pero cometiendo errores groseros atrás. Una pérdida suya en salida propició una acción de Lo Celso que se quedaba solo dentro del área, pero no estaba acertado en la definición.

Subió la temperatura en los instantes finales del primer acto. Hasta tres amarillas en dos minutos. Lo Celso tuvo la última con un disparo desviado. La tuvo Lozano a falta de diez minutos para el final. Pase de cuarenta metros de José Mari para el hondureño que no estuvo acertado en la definición.

Buena segunda mitad del Cádiz CF

La segunda parte comenzaba sin cambios en ninguno de los dos equipos. Serían los visitantes quienes disfrutarían de la ocasión más clara en la reanudación con un disparo de Pedraza que era repelido por la madera y el Pacha despejaba evitando el gol de Baena.

Hacía una triple permuta Sergio González y daba entrada a Álex Fernández, Lozano y Lucas Pérez y retiraba del campo a Negredo, Bongonda y Fede San Emeterio.

El culpable, en el buen sentido de la palabra, del empate a cero era Conan Ledesma. El portero argentino paraba todo lo que le tiraban y le ganaba la partida a Jackson en un mano a mano.

Respondía el Cádiz con dos llegadas al interior del área en el que se pedía mano. En un saque de banda, mal despeje de Pau Torres y Lucas Pérez solo la mandaba fuera.

Se rompía el partido con el paso de los minutos y los espacios en defensas eran cada vez más continuos. La tuvo Lozano a falta de diez minutos para el final. Pase de cuarenta metros de José Mari para el hondureño que no estuvo acertado en la definición. A falta de dos, centro del hondureño que no encontraba rematador.

En el tiempo de descuento, Danjuma se quedaba solo ante Conan, Iza Carcelén derribaba al atacante y era expulsado por roja directa. Parejo ejecutaba pero su lanzamiento era repelido por la defensa.

No hubo más ocasiones y el resultado final sería de empate a cero. Notable mejoría del Cádiz tras el parón. Esta vez no tuvo falta de gol, tuvo falta de puntería. Cierra la jornada con cuatro puntos.

Ficha técnica

Cádiz CF: Ledesma, Iza Carcelén, Luis Hernández, Chust, Espino, Fede San Emeterio (Álex Fernández, min. 58), Rubén Alcaraz (José Mari, min. 69), Théo Bongonda (Lucas Pérez, min. 58), Iván Alejo, Rubén Sobrino y Negredo (Lozano, min. 58)

Villarreal CF: Rullo, Femenía, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Parejo, Capoue, Coquelin (Danjuma, min. 66), Baena, Lo Celso (Morales, min. 83) y Jackson (Chukwueze, min. 83)

Árbitro: Iglesias Villanueva (Colegio gallego) amonestó a Rubén Alcaraz (min. 35), Rulli (min. 35), Coquelin (min. 37), Iván Alejo (min. 48), Baena (min. 74)

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Primera división disputado entre el Cádiz y el Villarreal en el estadio Nuevo Mirandilla.

Así vivimos la previa del partido

Apuesta Sergio González por un once con algunas modificaciones con respecto a lo visto en las últimas semanas. Iza Carcelén seguía jugando por delante de Zaldua, Negredo entraba en lugar de Lucas Pérez y Théo Bongonda tenía su primera titularidad.

En cambio, Emery hacía más rotaciones y dejaba en el banquillo a jugadores como Pino, Morales, Danjuma o Chukwueze.

Los antecedentes entre Cádiz y Villarreal CF

Los seis enfrentamientos entre el Cádiz y el Villarreal en el antiguo estadio Ramón de Carranza, hoy Nuevo Mirandilla, se han saldado con dos victorias locales, otros tantos empates y dos triunfos visitantes, aunque nunca en Primera división.

De los enfrentamientos dirimidos por ambos equipos, tres se han jugado en Primera División, mientras que los otros tres han sido en Segunda, estando previsto el séptimo el sábado a partir de las 14.00 horas en el Mirandilla.

El Cádiz Club de Fútbol se mide este sábado al Villarreal CF en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga. El cuadro gaditano buscará el primer triunfo ante su afición tras haber perdido los tres compromisos ligueros previos en su feudo. El conjunto de Sergio González llega con la moral alta tras haberse impuesto al Real Valladolid en el último compromiso previo al parón de selecciones.

Consulta cómo ver en directo y seguir en internet el partido entre el Cádiz y el Villarreal.

El técnico catalán no podrá contar con Momo Mbaye por lesión, mientras que Álvaro Giménez y Tomás Alarcón se han caído de la convocatoria, supuestamente, por decisión técnica.

El posible once del Cádiz CF ante el Villarreal CF

Por otro lado, el cuadro de Unai Emery llega con bajas notorias como la de Gerard Moreno, Pepe Reina o Juan Foyth entre otros. El conjunto de Castellón no se ha impuesto en el estadio Nuevo Mirandilla en Primera división en el Siglo XXI.

Sigue con ESTADIO Deportivo todo lo que acontezca en el estadio Nuevo Mirandilla entre el Cádiz CF y el Villarreal CF. Desde dos horas antes toda la previa, antecedentes, posibles onces, y una vez se inicie el partido, el minuto a minuto con el desarrollo del partido, los goles y las jugadas más destacadas, como todo el post-partido y las declaraciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram