Estadio DeportivoHueco blanco

Las mejores imágenes del partido entre el Cádiz CF y el Villarreal CF

Las mejores imágenes del partido entre el Cádiz CF y el Villarreal CF
20
Disfruta de la galería de fotografías del encuentro en el Nuevo Mirandilla - LaLiga

Tanto Cádiz CF como Villarreal CF disfrutaron de buenas ocasiones, pero ambos porteros se mostraron muy sólidos

Jesús MejíasJesús Mejías3 min lectura

Sacó el Cádiz CF un valioso empate ante el Villarreal CF. El cuadro de Sergio González fue de menos a más durante el partido y a pesar de que el Villarreal comenzó bastante fuerte el partido, el conjunto gaditano tuvo una gran mejoría en el segundo acto y tuvo ocasiones para ganarlo, aunque bien es cierto que el equipo de Emery dispuso de buenos chances para anotar y solo el buen acierto de Conan Ledesma bajo palos evitó el gol.

La crónica del empate a cero entre el Cádiz CF y el Villarreal CF

Las notas de los jugadores del Cádiz CF ante el Villarreal CF

El equipo entrenado por Unai Emery, a pesar de ser el dominador durante casi todo el encuentro y de disfrutar de la mayor parte de las opciones de gol, no pudo doblegar por su falta de acierto a un Cádiz que sigue en zona de descenso, aunque mostró bastante mejoría, y también por la extraordinaria actuación del meta argentino Jeremías Conan Ledesma, que fue un muro frente a los remates a puerta de los visitantes.

La primera, a los 8 minutos en un disparo en el interior del área cadista; y la segunda tras un error defensivo de los amarillos que Jackson, a bocajarro, no aprovechó (m.13).

Los nervios se apoderaron por momentos del Cádiz y Lesdesma tuvo que estar atento a una cesión atrás de un defensa que iba a colarse en la portería gaditana (m.14), tras lo que el Villarreal forzó saques de esquina continuos en sus acciones de ataque, pródigas, pero quizá faltas de algún hervor.

Así ocurrió en una triangulación de su delantera que acabó en un mal disparo del argentino Giovani Lo Celso al lateral de la red, cuando entraba solo y tenía una oportunidad franca para anotar (m.33).

En la segunda mitad llegaron mejores acciones de gol para los gaditanos. La más clara fue una jugada del Choco Lozanos tras un pase de José Mari que se quedó completamente solo, pero el hondureño no estuvo acertado en la definición. Anteriormente, tras un saque de banda de Luis Hernández, el balón le caía a Lucas Pérez dentro del área, pero el gallego mandaba el balón fuera.

En la última jugada del partido, Iza Carcelén interrumpía una internada de Danjuma y era expulsado con roja directa. En el lanzamiento de la falta, Dani Parejo estrellaba el balón en la barrera y el resultado no se movería.