Problemas para Emery en su visita a Cádiz, hasta seis posibles bajas...

El técnico del conjunto de Castellón ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del choque ante el Cádiz

Problemas para Emery en su visita a Cádiz, hasta seis posibles bajas...
Unai Emery en sala de prensa - VCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Unai Emery ha comparecido este viernes en sala de prensa en la previa del partido ante el Cádiz Club de Fútbol en el estadio Nuevo Mirandilla. El técnico del conjunto de Castellón señalaba que "debemos ser capaces de imponer nuestra idea de juego y tener acierto, es algo que sabemos que debemos mejorar. Esas son las claves, minimizar errores y respetarles mucho a ellos y a sus jugadores. Tienen buenos jugadores y un técnico que ha demostrado su categoría. A eso se suma que tras la victoria de Valladolid han encontrado un punto de encuentro. Para ellos es un partido muy decisivo”.

Sobre su rival, apuntaba a que “es los resultados y piensas que pasa algo, pero luego ves los rivales a los que se ha enfrentado en casa y fueron fuertes pero compitieron. Ese Cádiz en casa es lo que ha hecho bueno y a eso se suma la confianza de la victoria en Valladolid”, y quiso recordar que la pasada temporada el resultado fue de derrota para su equipo.

El entrenador confirmó las bajas de Pepe Reina, Juan Foyth, Alberto Moreno, Manu Trigueros y Gerard Moreno, mientras que en el caso de Gio Lo Celso, el argentino entrenó con normalidad, pero se le seguirán haciendo pruebas. “Entramos en bloques y vamos a ver cómo afrontamos este que hay antes del Mundial. El anterior bloque fue bueno pese a la derrota del Betis y el empate del Sevilla, partidos que nos han penalizado en la tabla. Vamos a ver si en este bloque estamos al nivel que queremos en las tres competiciones”, destacaba Emery, quien señalaba que "tratar de dar una versión en cada año y en este el objetivo claro es LaLiga Santander, la regularidad es la clave": "Por ello debemos encontrar unos patrones de juego muy estables y en eso trabajamos. Somos muy exigentes en eso, lo llevamos en la mente, vamos a ver si nos da para alcanzar ese objetivo. Debemos ser muy exigentes en los pequeños detalles”.

Fue cuestionado por su posible renovación, afirmaba que “yo he manifestado que estoy muy contento aquí y tengo objetivos deportivos que me ilusionan y un año por delante muy bonito. Pero no hemos hablado nada de eso”.

Por lo tanto, cinco o hasta seis posibles ausencias destacadas para el conjunto de Unai Emery en su visita al partido ante el Cádiz. Además, debido a los compromisos de Europa, podría hacer más rotaciones en su visita a la Tacita de plata.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram