Las tres ausencias del Cádiz ante el Villarreal, una no sorprende...

Sergio González desveló en sala de prensa que Momo no llegaba al partido debido a unas molestias musculares

Las tres ausencias del Cádiz ante el Villarreal, una no sorprende...
Entrenamiento del Cádiz en la ciudad deportiva - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol ha dado a conocer este viernes la lista de convocados de cara al partido ante el Villarreal CF en el estadio Nuevo Mirandilla. En la rueda de prensa previa al encuentro, Sergio González afirmaba sobre su rival que “es un equipo de autor. Tiene un entrenador enorme y de los mejores de nuestro país. Maneja todos los registros, es un estudioso y es muy reconocible. A los que llevamos poco tiempo en esto nos gusta fijarnos en él y en los registros defensivos y ofensivos que imprime a su equipo. Nosotros sabemos el potencial que tiene y que nos van a exigir un buen nivel. El año pasado le planteamos un partido serio y vamos con la misma idea. Vamos a competir, a hacer un buen partido y ¿por qué no? intentar conseguir la victoria. Es un equipo que nos tiene que permitir tener atrevimiento para que tengamos nuestras combinaciones y podamos hacerles daño”.

Cuestionado por las bajas, el entrenador señalaba que Momo “hace dos o tres días tuvo molestias en el isquio, estuvo probando y no va a llegar”, mientras que sobre los internacionales apuntaba a que “Mabil vino un día antes de lo previsto, Théo Bongonda o Brian Ocampo no han jugado pero estuvieron en activo. Nos hubiera gustado que hubieran estado con nosotros pero no ha podido ser. Arzamendia jugó un partido y otro no. A nivel de motivación es bueno para el jugador”.

Sin embargo, la sorpresa llegaba a la hora de conocer la lista de convocados en la que no se encuentra Tomás Alarcón, a priori por decisión técnica. Al igual que Álvaro Giménez, un jugador que no está contando para Sergio González en el inicio de curso.

Podría verse un once similar al del último partido al Real Valladolid con la novedad de Zaldua en el carril derecho en lugar de Iza Carcelén. Álvaro Negredo, autor del único gol hasta el momento de los gaditanos en liga podría ser la referencia ofensiva en lugar de Lucas Pérez.

Sin Bongonda, Sergio González podría repetir con Brian Ocampo en la banda izquierda e Iván Alejo en el costado derecho.

La lista de convocados del Cádiz: Ledesma, David Gil, Zaldua, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Sobrino, Álex, Lozano, Théo Bongonda, Iván Alejo, Brian Ocampo, Lucas, Juan Cala, Mabil, Álvaro Negredo, Iza, Santi Arzamendia, Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Víctor Chust y Antonio Blanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram