El posible once del Cádiz CF ante el Villarreal

Sergio González no puede contar con Momo y también se han caído de la convocatoria por decisión técnica Tomás Alarcón y Álvaro Giménez

El posible once del Cádiz CF ante el Villarreal
El posible once del Cádiz - ED
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Este sábado el Cádiz CF y el Villarreal CF se miden en el estadio Nuevo Mirandilla en el encuentro correspondiente a la séptima jornada en Primera división. El conjunto de Sergio González llega con la baja de Momo, el técnico catalán comentó en sala de prensa que el central “hace dos o tres días tuvo molestias en el isquio, estuvo probando y no va a llegar”.

Sobre los internacionales, apuntó a que “Mabil vino un día antes de lo previsto, Theo Bongonda o Brian Ocampo no han jugado pero estuvieron en activo. Nos hubiera gustado que hubieran estado con nosotros pero no ha podido ser. Arzamendia jugó un partido y otro no. A nivel de motivación es bueno para el jugador”.

La posible alineación de Sergio González ante el Villarreal CF

Ledesma: Dejó su portería a cero por primera vez en toda la temporada ante el Real Valladolid. Está haciendo un gran inicio de temporada a pesar de los catorces goles recibidos.

Zaldua: Fue suplente en el compromiso liguero en Valladolid, pero le dio la asistencia a Negredo en la jugada del gol en Pucela. Sergio está confiando mucho en él en el inicio liguero.

Luis Hernández: Es el líder de la defensa. Al igual que el resto de la plantilla no está mostrando la seguridad defensiva que en la segunda vuelta de la pasada temporada.

Víctor Chust: Parece haberle ganado la partida a Fali en estos momentos.

Espino: El propio futbolista ha reconocido que no se encuentra al mismo nivel del pasado curso, pero no tiene oposición en la plantilla. Es el único lateral izquierdo del plantel.

Fede San Emeterio: Junto a Rubén Alcaraz fue el jugador que levantó el juego del equipo la pasada temporada a partir del mes de enero. Cumple un papel de contención en la sala de máquinas.

Rubén Alcaraz: Poco a poco va entrando en dinámica y cogiendo mejor la forma. Su vuelta a la titularidad se antoja clave para la mejoría del equipo.

Rubén Sobrino: Tuvo un buen papel en los mejores minutos del Cádiz en Valladolid. Por detrás del delantero y con opciones de caer a banda.

Brian Ocampo: En principio por la banda izquierda, a no ser que Sergio opte por Théo Bongonda desde el inicio y Alejo sea suplente.

Iván Alejo: No está al nivel del pasado curso, pero sin competencia en estos momentos, Mabil parece ser un revulsivo para Sergio y Bongonda no está al 100%.

Álvaro Negredo: Llega de marcar el primer y único gol hasta el momento de los gaditanos en liga. Dentro del área continúa teniendo su olfato de gol. Sufre cuando el equipo recupera la pelota muy atrás.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram