Lío con Álex Fernández
El Cádiz se ha encontrado un serio problema habitual en verano en el mercado de fichajes y es la inscripción de su capitán, Álex Fernández restando cada vez menos tiempo para el comienzo de la nueva edición de LaLiga Hypermotion

El Cádiz sigue aún planeando una política de fichajes un tanto revolucionaria donde son varios los nombres los que se han incorporado ya a la lista de Gaizka Garitano, entre ellos algunos importantes como Diarra o Suso, sin embargo, esto está teniendo efectos secundarios con los actuales jugadores del club, algunos de ellos están viendo frenada su operación salida a pesar de que algunos de los jugadores tenían previsto salir desde hace tiempo. El caso de Álex Fernández es llamativo ya que el jugador cuenta para los planes de la nueva temporada más tras ser renovado por el conjunto gaditano. Sin embargo, a falta de cada vez menos tiempo para que comience la competición, el jugador aún no está inscrito.
Poco más de dos semanas es lo que resta para que de comienzo de la nueva edición de la competición. El Cádiz CF, que está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes, se enfrentará al CD Mirandés el próximo 17 de agosto en el comienzo de la misma y es que dentro de las oficinas del conjunto andaluz, Juan Cala tiene trabajo por delante en lo que se refiere a la confección de la plantilla ya que faltan altas nuevas y salidas por decidir pero lo cierto es que a este problema, presente durante todo el mercado de fichajes se ha sumado otro como es el de las inscripciones por lo que el entrenador no podrá contar ni con los nuevo fichajes ni con los dos capitanes, los veteranos Iza Carcelén y el recién renovado Álex.
Dos piezas clave, al margen
Según informa el periodista Ángel García perteneciente al portal de Cazurreando, el Cádiz está teniendo problemas con el límite salarial a la hora de inscribir a varios jugadores por la que en la web de LaLiga no aparecen los mencionados emblemas del club que han renovado en la disciplina del equipo cadista pero de momento no podrá contar con ellos. Dicha situación es la compartida con el resto de fichajes, los cuales tampoco aparecen inscritos. Ante tal situación, el objetivo prioritario del equipo amarillo pasa a ser la de acelerar la operación salida.
Chris Ramos tiene la llave
Una de las soluciones del club está en las manos del destacado ariete de la entidad, Chris Ramos ya que según informa la citada fuente, el equipo podría encontrar margen para inscribir jugadores tras su venta. En este sentido, el deseo de la dirección deportiva sería ingresar unos 5 millones de euros por el delantero pero el problema es que es un cifra inasumible para muchos equipos.