Álex Fernández se moja con su futuro

El jugador del Cádiz, Álex Fernández asistió al programa Gol a Gol de Canal Sur donde habló sobre su futuro con el que no deja nada en claro a estas alturas de temporada aunque no oculta su deseo de jugar junto a su hermano Nacho Fernández ya sea en el Cádiz o fuera de España

Álex Fernández se moja con su futuro
Álex Fernández con el Cádiz - Cordonpress

Álex Fernández está considerado uno de los emblemas del Cádiz al igual que uno de los pesos pesados del vestuario gaditano, el cual no pasa por un buen momento y eso que el último encuentro de su equipo frente al Almería el pasado viernes finalizó con una victoria agónica. El jugador asistió este domingo al programa Gol a Gol de Canal Sur donde trató ciertos temas, entre ellos, la difícil situación que está viviendo con su equipo.

Actualmente, el club está en serios problemas ya que se encuentra luchando por una permanencia no deseada a pesar de que el objetivo inicial del club andaluz no era otro que retornar a Primera División, Sin embargo, durante el transcurso de la temporada, el equipo se ha dejado llevar por una mala dinámica en la que se ha visto arrastrado hacia la zona baja de la clasificación. La 'buena noticia' es que el equipo se encuentra lejos del peligro y puede planificar con tranquilidad la temporada que viene. A esto hay que añadirle que en los últimos encuentros la afición no está en la misma sintonía que el equipo.

Jugar con su hermano Nacho, un deseo

En este contexto apareció el tema de su futuro con el cual arroja dudas aunque no oculta su deseo de volver a jugar con su hermano, Nacho Fernández, con el cual no coincide desde que ambos militaban en las categorías inferiores del Real Madrid. "La verdad es que es una decisión que he estado aplazando. No voy a decir nada que no se haya dicho. Juan Cala dijo, hace un par de meses, que yo sería en el Cádiz lo que yo quisiera ser. Que yo tomaría la decisión. Es verdad que estaba muy centrado en cerrar la permanencia o, por lo menos, estar mucho más tranquilos. En estos próximos días tomaré la decisión de mi futuro".

El propio jugador ha dejado claro que el tema de su continuidad o no en el Cádiz todavía no se ha resuelto debido a la situación del equipo, la cual ha ocupado el foco en las oficinas del Nuevo Mirandilla. "Necesito pensarlo todo bien, porque no creo que fuera el momento, dada la situación colectiva que teníamos. Estábamos en una situación complicada, creo que habría sido muy egoísta ponerme yo a hablar con el club sobre mi futuro, tal y como estábamos".

El jugador ha dejado claro que situación con el club depende de una reunión que deberá celebrarse próximamente. "Más o menos la tengo clara. Me gustaría sentarme con el club, siempre lo he hecho, ir de cara, ir de la mano de ellos. Saber la opinión de ellos, porque necesito saber la opinión del club en caso de querer continuar los dos".

Los hermanos en el mismo equipo

El mediocentro del Cádiz ha mostrado sus ganas de jugar con Nacho, pero lo cierto es que, sin descartar acompañarlo en Qatar, lo vería con buenos ojos en su equipo. "Me encantaría, me encantaría. Si eso fuera viable, me lo traería sin dudarlo". Sin embargo, eso es algo que parece sumamente complicado a tenor de las carreras que han desarrollado ambos futbolistas. Aunque en esto del fútbol nunca se sabe".