Manuel Vizcaíno: "Es una pena que no vaya a seguir"

El presidente del Cádiz pasó por los micrófonos de Onda Cero Cádiz y analizó la actualidad del club, pasando por las salidas y las posibles llegadas en este mercado de fichajes

Manuel Vizcaíno: "Es una pena que no vaya a seguir"
Vizcaíno espera el momento del Cádiz en el mercado de fichajes - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Manuel Vizcaíno es un hombre que cuando se pone delante de un micrófono suele hablar muy claro y no se anda por las ramas cuando es preguntado. Este miércoles, en los micrófonos de Onda Cero Cádiz fue preguntado por la planificación deportiva de un Cádiz que espera que en esta nueva temporada no tenga que sufrir tanto. En referencia a por las posibilidades que tiene el club que preside en un Mercado de Fichajes que está por las nubes, Vizcaíno afirmó: "Decía Braulio que los equipos como nosotros, aunque nos lleva ventaja Osasuna, tenemos dos momentos: el principio y el final. Los mercados se mueven en unos niveles en los que no podemos entrar. Pese a ello, creemos que hemos hecho un buen trabajo en cuanto entradas y posibles salidas. La base de este a��o y las adquisiciones que hemos hecho hacen que tengamos la tranquilidad de que lo que venga será para mejorar. No tenemos esa prisa que en otras ocasiones nos ha atascado".

Operación salida en el Cádiz

En Cádiz se están viviendo días de movimientos en cuanto a las salidas. Una de ellas es la de Espino, el ex del conjunto amarillo terminó su contrato el 30 de junio y a pesar que desde la directiva cadista se le ofreció una renovación, desde el club no han obtenido aún respuesta y así lo ha comentado el propio Vizcaíno: "El 'Pacha' no es jugador del Cádiz desde el 30 de junio. En su día tuvo la oferta, sigue encima de la mesa y no caduca, pero yo creo que ya tiene un contrato firmado con su próximo equipo, aunque no sé cual es. Siempre dije lo mismo. Que Espino consiga luchar por otras aspiraciones a las que el Cádiz puede luchar hoy... me parece lícito. Para mí es un hombre de la casa".

Por otro de los nombres sobre el que fue preguntado fue el de Iza Carcelén: "Es una pena que no vaya a seguir porque él tenía unas expectativas que entendimos que no podíamos asumir. Tenemos que equilibrar la plantilla. Hoy en día no podemos tener 22 futbolistas de ese nivel. Los límites llega un momento en el que se tensan". Por último el presidente cadista habló sobre una de las figuras que se espera que continúe en la temporada que comenzará en poco más de un mes, Ledesma: "Me gustaría que Conan aumentara sus años de contrato con el club. Tiene una oferta de renovación del club, pero sí viene una oferta buena para ambas partes como la de Bongonda saldría".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram