El Nuevo Mirandilla espera éxito de ventas para el Cádiz CF-Sevilla

El club gaditano espera que el aforo completo para el próximo encuentro no repita lo sucedido en la temporada pasada

El Nuevo Mirandilla espera éxito de ventas para el Cádiz CF-Sevilla
Imagen de los jugadores del Cádiz CF entrenando durante esta mañana - Cádiz CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Los jugadores del Cádiz han estado entrenando por segundo día de cara al próximo encuentro ante el Sevilla FC, una cita emocionante que tendrá lugar el sábado 1 de abril en el Nuevo Mirandilla y que apunta a que el aforo esté completo.

A tan solo un puesto de diferencia, el Cádiz y el Sevilla son conscientes de la importancia que tiene hacerse con la victoria de este encuentro y más aún estando tan cerca de la zona de descenso. Este partido llega en la jornada número 27 de Primera División, una cita que pondrá fin al empate en el que se encuentran estos dos equipos en el último tercio del torneo.

El ritmo de ventas de las localidades es bastante elevado, por lo que todo apunta a que el campo puede presentar el mejor de sus aspectos y su mejor momento, acogiendo a miles de seguidores y amantes de este deporte. Todo apunta a un éxito en ventas y aforo a pesar de los problemas que han surgido con la venta de entradas por parte del Sevilla FC, algo que ha causado bastante descontento de sus aficionados.

Por otro lado, el Cádiz CF ha puesto en marcha la semana pasada una promoción para sus abonados poniendo a disposición de estos un millar de entradas que se podían adquirir a tan solo 15 euros. Una vez agotadas, los socios también tendrían preferencia para comprar hasta este lunes localidades a los precios establecidos en taquillas. Por otro lado, en el caso de que queden disponibles se pondrían a la venta ya para el público en general.

Con todas estas iniciativas puestas en marcha, el club pretende que el estadio Nueva Mirandilla que ronda en una capacidad de 20.000 asientos, sea ocupado en su gran mayoría por los seguidores del Cádiz CF, en gran partes por sus 17.000 abonados.

Los dirigentes del Cádiz también están alerta, pues esperan que no se repita lo sucedido en el partido de LaLiga de la temporada pasada cuando el Sevilla visitó el Nuevo Mirandilla en 2022. En esta ocasión, el partido acabó con un 0-1 para los de Nervión, lo que provocó un gran malestar en la masa cadista debido a la gran euforia que mostraron los sevillistas.

Por su parte, la entidad hispalense, que declaró este partido como un encuentro de 'Alto Riesgo' por la Comisión Antiviolencia, ha informado de que ha recibido un total de 450 entradas del sector visitante de estadio y que serán distribuidas también entre sus abonados al precio de 35 euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram