Oficial | El Cádiz incorpora a Ocampo y suma un nuevo extremo

El Cádiz hace oficial la contratación de Brian Ocampos, que procede del Club Nacional de Uruguay para sumar más competencia a las bandas del cuadro andaluz

Oficial | El Cádiz incorpora a Ocampo y suma un nuevo extremo
Brian Ocampo, nuevo jugador del Cádiz - @CádizCF
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

El Cádiz está siendo protagonista en los últimos días por los movimientos que está acometiendo en el mercado estival. Pedía Sergio González refuerzos para cumplir con el objetivo de la permanencia. Lo está haciendo el cuadro amarillo con dos fichajes confirmados.

Primero fue Theo Bongonda quien aterrizó a la capital gaditana. El ex jugador del Celta de Vigo firmó su nuevo contrato con el Cádiz para sumar más competencia al ataque. No fue el único, pues días más tarde hace oficial la incorporación de otro futbolista de banda. Quiere desborde, velocidad y gol Sergio González para la filosofía e idea de su equipo.

Llega Brian Ocampo al Nuevo Mirandilla. El Cádiz se hace con los servicios del jugador procedente del Club Nacional. El uruguayo ya ha pasado reconocimiento médico y fue anunciado de manera oficial por el club amarillo.

Incluso habla como cadista. El prometedor extremo expresó su felicidad por esta aventura, la cual es un salto significativo en su carrera deportiva: "Hola cadistas, soy Brian Ocampos. Ya estoy aquí. Vamos, Cádiz", dijo con la camiseta amarilla enfundada. Este fue el comunicado oficial del club:

El Cádiz Club de Fútbol y el Club Nacional de Uruguay han alcanzado un acuerdo para el traspaso del extremo Brian Ocampo Ferreira. Nacido en Florida (25/06/1999) lleva toda su trayectoria vinculada al club uruguayo, llegando al primer equipo en 2018 donde ha disputado 120 partidos y anotado 10 goles. Es internacional con la selección uruguaya desde junio de 2021. En su palmarés cuenta con dos campeonatos nacionales, dos Supercopas y la Copa Libertadores sub'20 en 2018.

Brian Ocampo ya ha pasado reconocimiento médico en Cádiz y se ha comprometido para las cuatro próximas temporadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram