Palo para Chris Ramos
El delantero cedido por el Cádiz, Chris Ramos sigue sumando partidos con el Botafogo en un buen arranque liguero pero le ha ocurrido algo que nunca le había ocurrido en toda su estancia en el Cádiz, una expulsión en la que se perderá el siguiente compromiso

Chris Ramos fue una de las operaciones que el Cádiz tuvo que ejecutar en lo referente a su salida debido a que el límite salarial del club gaditano no permitía a los de Gaizka Garitano acometer la gran revolución ambiciosa que han llevado a cabo y que de momento está cumpliendo con creces. En el caso del mencionado jugador tampoco le está yendo mal por Brasil bajo la camiseta del Botafogo sin embargo en su último encuentro con el equipo carioca sufrió una expulsión que seguramente lo dejará fuera de su próximo compromiso.
Este hito negativo dentro de la nueva experiencia del jugador resulta cuanto menos llamativo dentro de las filas de un Cádiz con el que hay que recordar que tiene la puerta abierta en su regreso si por un casual, su nuevo periplo en Brasil no fuera el esperado, cosa que de momento no está ocurriendo. Así pues, una expulsión algo normal que puede suceder de vez en cuando en los jugadores es llamativo en el caso del ariete cedido por el equipo andaluz porque nunca ocurrió vestido con la camiseta amarilla aunque si pasó en su experiencia por España cuando aún vestía la camiseta de Lugo, antes de firmar por el conjunto gaditano.
La buena racha de Chris Ramos con el Botafogo
Lo cierto es que la salida del mencionado delantero aunque sea en forma de cesión se da entender que será definitiva ya que en su mensaje de despedida del conjunto cadista dio a entender esa situación. En su préstamo hay una opción a compra, la cual todo hace indicar que se ejecutará y más con un rendimiento de un jugador que ya ha logrado un doblete decisivo en la victoria de su equipo (1-3) sobre el Juventude y posteriormente volvió a marcar un tanto en el encuentro ante el Mirassol resuelto con empate (3-3). En definitiva, el jugador acumula un total de tres goles en seis partidos aunque su buen promedio se verá frenado por la mencionada expulsión en el último encuentro.
La expulsión de Chris Ramos
Chris Ramos fue titular en el duelo ante el Atlético Mineiro pero se tuvo que ir al vestuario antes de lo previsto. El ariete fue expulsado por dar un codazo a un adversario en la pugna por el balón al filo del descanso y con empate a cero en el marcador. Al ser roja directa, se perderá el próximo compromiso y es una incógnita el saber si alguno más. En lo referente a lo colectivo, el Botafogo ganó el encuentro pese a la expulsión. En 92 partidos con el Cádiz nunca fue expulsado.