Manuel Vizcaino no descarta el regreso de Chris Ramos al Cádiz
Concluido ya el mercado de fichajes, dentro del Cádiz se ha hecho un balance del mismo bajo la voz de su presidente, Manuel Vizcaíno, el cual ha aclarado el fichaje de Chris Ramos por el Botafogo y deja la puerta abierta al regreso del jugador a tierras gaditanas

El fichaje de Chris Ramos por parte del Botafogo hacia el Cádiz fue uno de los más sonoros este verano en el mercado de fichajes internacional y en LaLiga Hypermotion por lo que el equipo gaditano dijo adiós a uno de los jugadores que mejor rendimiento ha ofrecido en las últimas campañas. Dicho fichaje está siendo a día de hoy uno de los focos de actualidad importantes en el club y su presidente, Manuel Vizcaíno ha aclarado varios aspectos de su fichaje y su situación actual.
El máximo responsable de la entidad cadista contó que de España hubo oferta por el futbolista "de 1,5 millones de euros más variables" que el club consideró insuficiente. Presumiblemente, esta oferta es del Rayo Vallecano. Fue en ese precio instante cunado se refirió a su fichaje real con el club brasileño sobre lo que tuvo palabras. "Surgió la opción del Botafogo con una fórmula que nos ofrecieron y aceptamos". Con ello se refiere a una opción de compra en la cesión acordada que a pesar de no ser obligatoria si puede beneficiar al equipo gaditano en caso de producirse.
La posible vuelta de Chris Ramos
La idea principal del club es que el jugador deje beneficio económico en las arcas de la entidad sin embargo todo dependerá de un rendimiento que por ahora está cumpliendo en Sudamérica y uno de los motivos fue su doblete en el debut con su nuevo equipo. Aún así, su el presidente no descarta su vuelta al Cádiz, de hecho, le abre la puerta. "Ha empezado muy bien y queremos que triunfe, si no volverá el año que viene".
La salida de Chris Ramos
El delantero dejó un gran recuerdo en Cádiz que no pudo ser acompañado de una alegría genérica después del descenso hace dos temporadas y de una campaña pasada donde el equipo no tuvo posibilidades reales de aproximarse al ascenso. El delantero gaditano se despidió en su momento de la hinchada cadista a mediados del pasado mes de agosto con un mensaje cargado de emotividad que pareció un adiós definitivo por lo que se a a entender que el jugador quiere recalar en el club carioca más allá de su cesión.
Las palabras de su despedida en su momento y la gran versión que está ofreciendo en Brasil hace indicar que el jugador prefiere quedarse en su actual destino pero la versión del mandatario del equipo gaditano no cierra para nada su vuelta el próximo año en caso de no triunfar en el Botafogo.