Suso se estrena con el Cádiz
El ex del Sevilla FC anotó su primer gol con la elástica amarilla en la jornada 5 de LaLiga Hypermotion

El Cádiz CF ganó este sábado en el Nuevo Mirandilla al Eibar (1-0) y sigue con pleno de triunfos como local, tres de tres, en un gran inicio liguero.
Con esta nueva victoria, el Cádiz se mete de lleno con 11 puntos en la zona de ascenso, al sumar cinco partidos sin derrotas, ya que sus dos desplazamientos acabaron en empate; y el Eibar, con solo 4 puntos, se sitúa en la parte media-baja de la clasificación.
Dos fueron los nombres propios del encuentro. El extremo Jesús Fernández 'Suso' marcó el tanto del triunfo cadista y anotó su primer gol desde que llegó al club este verano tras desvincularse del Sevilla FC. El otro futbolista destacado del cuadro gaditano fue el portero brasileño Víctor Aznar, que contribuyó al triunfo de su equipo con una parada salvadora en la recta final a tiro de Jon Bautista.
Suso decidió este verano apostarlo todo al Cádiz. A sus 31 años, el talentoso futbolista rechazó ofertas muy suculentas en lo económico de Arabia Saudí, pero su deseo era estar en casa y volver al Cádiz.
Ante el Eibar, Suso lo intentó en varias ocasiones, con disparos que acababa atrapando el portero rival, pero fue su jugada más característica la que acabó transformándose en el tanto amarillo.
Enseñarle el perfil diestro al defensor para salir por la izquierda y pegarle con esa pierna. Un golpeo perfecto con la zurda que entró al fondo de la red e hizo que el gaditano pudiera gritar su primer gol con la camiseta del Cádiz en su regreso.
Suso habló tras el partido y dijo que vencer en casa es "muy bonito, al final son los momentos por los que yo quería venir aquí. Por momentos como este está amortizado el año. Es una sensación diferente aquí en casa y muy contento, a seguir".
"Contento por los tres puntos, por seguir en esa dinámica y a seguir mejorando... Sabíamos que ellos eran un equipo que presionaba alto, que iban hombre a hombre y lo tenían muy trabajado. Es verdad que el lado derecho nuestro, la salida de balón, la tenían bien tapada. Creo que hemos sabido sufrir cuando ellos han tenido la pelota. Después nos hemos puesto por delante y al final hemos sufrido más de la cuenta. Creo que Víctor ha hecho dos o tres paradas muy buenas que han salvado", añadió.
Además, el ex del Sevilla remarcó la necesidad del Cádiz de seguir con esta mentalidad ganadora. "El equipo se tiene que meter en estas dinámicas, en las ruedas de competir, de no perder. Cuando te metes ahí, creo que las cosas son más fáciles. A partir de ahí, seguir creciendo como equipo y estar siempre ahí arriba", concluyó.