Pellegrino señala al culpable de la derrota ante el Barça

Los amarillos perdieron en su estadio ante los azulgranas con un solitario tanto de Joao Félix de chilena

Pellegrino señala al culpable de la derrota ante el Barça
Mauricio Pellegrino en la rueda de prensa tras el partido frente al FC Barcelona - Cádiz CF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Cádiz

Cádiz

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 1

Barcelona

Barcelona

El Cádiz no pudo aprovechar el traspiés del Celta de Vigo para poder salir del descenso. El equipo amarillo tuvo sus ocasiones, pero no pudo aprovechar las que tuvo ante un Barça que jugó con la gran mayoría de su once formado por futbolistas suplentes. Mauricio Pellegrino analizó la derrota del equipo en rueda de prensa, señalando la falta de contundencia de su defensa.

Un solitario tanto de Joao Félix de chilena le dio la victoria al equipo de Xavi. El equipo gaditano estuvo muy seguro en defensa, aunque quizás por ese despiste lo pagaron muy caro, ni Javi Hernández ni Iza Carcelén consiguieron detener al portugués.

Las declaraciones de Mauricio Pellegrino en la rueda de prensa tras el partido frente al FC Barcelona:

El partido: "Nos vamos con la sensación de haber competido bien aunque el gol del Barça nos dolió. Nos faltó un poco de calma para asociarnos en el último tercio del partido, pero estuvimos en el partido metidos hasta el final. Este tipo de rivales te pueden matar y nos ha faltado lo que se necesita hasta el final, que es esa efectividad".

La última jugada: "Cuando da el balón en la cámara pensé que tenía el balón un jugador nuestro, pero no fue así. Pienso que ha sido un buen arbitraje dentro de todo".

El equipo: "Creo que durante el partido nos faltó frescura pero competimos hasta el final. En líneas generales ha sido una cuestión más de acierto. Yo veo muy bien al equipo, están compitiendo fenomenal. Trabajan muy bien. Veníamos de una racha muy difícil. Nos apoyamos en el trabajo y en objetivos de mejora a nivel colectivo. Creo que el equipo lo está haciendo bien".

Los fallos: "Creo que faltó calma para mover el balón. Estuvimos un poco apresurados. Es un aprendizaje y necesitamos mejorar rápido. El equipo da tranquilidad porque está entero y está vivo".

El gol de Joao Félix: "El gol ha sido una chilena y por ahí teníamos que haber metido la cabeza. En esos detalles el alto rendimiento es eso. Si bien la acción de Joao Félix es fantástica, si pones la cabeza estaríamos hablando de una falta. Esas son cosas que dependen de uno. Hay que pasar página y aprender para el futuro".

Los cambios: "Chris tuvo un golpe en la cresta ilíaca. Víctor Chust fue simplemente calambres".

Cosas a mejorar: "Lo importante es que mejoremos como equipo y podamos competir de la mejor manera. Hay que ir paso a paso".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram