El posible once del Cádiz ante el Atlético de Madrid

El cuadro gaditano se medirá al conjunto colchonero este sábado a partir de las 16:15 horas en el estadio Nuevo Mirandilla

El posible once del Cádiz ante el Atlético de Madrid
El posible once del Cádiz - ED
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol se medirá al Atlético de Madrid este sábado, un partido para el que Sergio González tiene un auténtico quebradero de cabeza. Joseba Zaldua caía lesionado en el partido ante el Real Betis Balompié e Iza Carcelén veía la roja directa ante el Rayo Vallecano, por lo que el técnico no tiene a laterales derechos disponibles para la cita ante el conjunto de Diego Pablo Simeone, que llega tocado tras la eliminación en Champions League.

Cádiz CF - Atlético de Madrid: Hora, dónde ver en tv y seguir online

Sin Zaldua ni Iza Carcelén, Sergio González tiene algunas opciones, una de ellas, la más natural sería colocar a Fali en el lateral derecho, una posición en la que el valenciano ha jugado en alguna ocasión, aunque también podría hacerlo Luis Hernández. Por otro lado, podría cambiar el sistema a una línea de tres centrales y que Iván Alejo ocupe toda la banda derecha y que el Pacha Espino haga lo propio en izquierda. La opción, que a priori tiene menos opciones, es la del canterano Kikin del filial del Cádiz CF, aunque debido a la mala situación deportiva que atraviesan los andaluces, parece poco probable que Sergio González se decante por él.

En el centro del campo, sin Rubén Alcaraz ya que ha sido desestimado el recurso de los andaluces por la segunda amarilla en Vallecas, Fede San Emeterio podría tener a Álex Fernández o José Mari en la sala de máquinas. El jugador natural de Rota está teniendo un papel de revulsivo en las últimas semanas, y Álex Fernández está rindiendo más en una posición más adelantada que en el doble pivote. Por otro lado, Tomás Alarcón y Antonio Blanco no están contentando al catalán, y es por ello, que tienen pocas opciones de partir de inicio.

Si el esquema sigue siendo el del 4-4-2 o 4-2-3-1, Brian Ocampo jugaría en izquierda, Alejo o Bongonda en derecha y en la delantera Álvaro Negredo con Lucas Pérez o Rubén Sobrino ejerciendo la función de mediapunta. Sin embargo, si la formación es con una línea de tres centrales, dependerá si en el centro juegan dos o tres futbolistas para ver los efectivos que parten de inicio en la zona ofensiva. En definitiva, una de las alineaciones más complicadas para Sergio González desde que firmó con el Cádiz Club de Fútbol.

Posible alineación del Cádiz CF: Ledesma, Fali, Luis Hernández, Chust, Espino, Fede San Emeterio, José Mari, Alejo, Brian Ocampo, Rubén Sobrino y Negredo. También podrían jugar: Álex Fernández y Kikin.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram