El posible once del Cádiz ante el Celta

Los amarillos buscarán su primera victoria en la liga tras empezar el campeonato con una racha de tres derrotas consecutivas

El posible once del Cádiz ante el Celta
El posible once del Cádiz - ED
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol se enfrenta este viernes al RC Celta de Vigo en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Primera división. Los amarillos han perdido los tres primeros partidos del campeonato, una situación que ha hecho saltar todas las alarmas. Este jueves será el turno para Sergio González en sala de prensa y será cuando el técnico catalán desvele las bajas para el partido, pero aún así hay varios jugadores que no llegan al partido como Rubén Alcaraz o Iza Carcelén.

La posible alineación de Sergio González:

Conan Ledesma: Encajó cuatro goles ante el Athletic Club, que pudo ser un quinto si no hubiera atajado el penalti. Ha hecho grandes paradas en el inicio del curso futbolístico, pero ha sido incapaz de dejar la portería a cero.

Joseba Zaldua: El fichaje que mejor ha encajado hasta el momento. Siempre cumple y demuestra que es un jugador totalmente asentado a Primera división.

Luis Hernández: No tuvo un buen partido ante el Athletic en Carranza, pero es el zaguero en el que más confía Sergio.

Víctor Chust: Fali se marchó con molestias, por lo que el ex jugador del Real Madrid es el que tiene más opciones para acompañar a Hernández en el eje de la zaga.

Espino: No está a buen nivel, pero no hay otro jugador para desempeñar la función de lateral izquierdo.

Antonio Blanco: La posición del centro del campo es en la que más problemas tiene el técnico. Debutó ante el Athletic, tuvo un papel discreto, pero ante las dolencias de varios futbolistas en la sala de máquinas, podría repetir en el once.

Fede San Emeterio: Poco a poco va alcanzando un mejor estado de forma. No está al cien por cien, pero poco a poco irá apareciendo en la alineación titular.

Iván Alejo: Estaba para sesenta minutos ante el Athletic y jugó el partido completo. Nadie duda de su compromiso, pero por el momento ha sido incapaz de tener una gran actuación.

Brian Ocampo: Con los problemas en la parcela ofensiva, el uruguayo, recién presentado, podría tener sus primeros minutos en liga, ya que Bongonda aún no está preparado para ser titular, Arzamendia quedó señalado y Mabil parece que rinde mejor como revulsivo.

Álex Fernández: Tuvo pocos minutos ante el Athletic, pero Sergio podría cambiar de esquema a un 4-2-3-1 con el madrileño por detrás del punta.

Lozano: El hondureño no está a su mejor nivel, pero aún así, es el delantero que en mejor forma está de toda la plantilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram