RC Celta - Cádiz CF: Hora, dónde ver en TV y seguir online

El conjunto de Sergio González busca su primera victoria de la temporada tras encadenar tres derrotas consecutivas en los tres primeros partidos

RC Celta - Cádiz CF: Hora, dónde ver en TV y seguir online
RC Celta - Cádiz CF - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol se mide este viernes al RC Celta de Vigo en Balaídos en el encuentro que abre la cuarta jornada de liga en Primera división. Los amarillos llegan a la cita como colistas, han perdido los tres compromisos anteriores y ni tan siquiera han sido capaces de ver puerta. Ambiente enrarecido en la Tacita de plata y críticas por parte de la afición al presidente Manuel Vizcaíno.

Podría debutar Théo Bongonda, que fue convocado para el partido ante el Athletic Club pero no tuvo minutos. Brian Ocampo aún no ha sido inscrito, aunque en principio no tendría problemas para tener minutos este viernes en tierras viguesa si así lo viera oportuno Sergio González.

¿Cómo ver en televisión el RC Celta - Cádiz CF?

El Cádiz Club de Fútbol se mide al RC Celta de Vigo, en Balaídos, este viernes 2 de septiembre a las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través del canal de LaLiga por Movistar+.

¿Cómo seguir el el RC Celta - Cádiz CF online?

También se puede seguir el choque del Cádiz Club de Fútbol ante el RC Celta de Vigo en Balaídos a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.

El calendario del Cádiz CF en el mes de septiembre

Tiene un complicado calendario el conjunto de Sergio González en el mes de septiembre. Una serie de partidos en el que tendrá que sacar resultados positivos para no empezar a descolgarse en la lucha por la permanencia en Primera división. Tres encuentros ante tres rivales que pelean por distintos objetivos, el primero de ellos es el Celta, quien intenta acabar la la liga en la zona medio-alta de la clasificación e incluso pelear por puestos europeos. Posteriormente, el sábado 10 de septiembre el FC Barcelona llega al Nuevo Mirandilla, mientras que el viernes 16 de de septiembre, primer enfrentamiento directo del curso ante el Real Valladolid en tierras pucelanas.

El fin de semana del 24 y 25 de septiembre no habrá liga debido a que hay una ventana de selecciones internacionales. Los amarillos volverán a jugar ante el Villarreal en los primeros días del mes de octubre en un partido que aún no tiene ni fecha ni hora.

J. 3 Celta de Vigo - Cádiz CF. 2 de septiembre

J. 4 Cádiz CF - FC Barcelona. 10 de septiembre

J. 5 Real Valladolid - Cádiz CF. 16 de septiembre

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram