Gritos de "Vizcaíno dimisión" y "Lucas vete ya" de la afición del Cádiz CF

La afición del Cádiz CF recriminó al presidente sevillano los malos resultados y al delantero gallego su deseo de poner rumbo al Deportivo de la Coruña

Gritos de "Vizcaíno dimisión" y "Lucas vete ya" de la afición del Cádiz CF
Manuel Vizcaíno y Lucas Pérez - CCF y UES
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

La derrota del Cádiz Club de Fútbol ante el Athletic Club ha crispado, aún más, el ambiente dentro del seno de la afición del submarino amarillo. La mala imagen de los gaditanos ante el conjunto vasco, muy superior durante los 95 minutos que duró el partido, ha hecho saltar todas las alarmas, ya que son tres partidos perdidos en el inicio de la temporada, y aún no ha marcado un solo gol.

La situación es muy delicada en el sur de España y en reiteradas ocasiones la afición del estadio Nuevo Mirandilla entonó el “Vizcaíno dimisión” por la mala situación que atraviesa el equipo.

Ha sido, y sigue siendo, un verano muy complicado para el presidente del Cádiz Club de Fútbol. En los primeros días del periodo estival las críticas llegaban por los altos precios de los abonos, no en relación a las renovaciones, sino de las nuevas altas. Además, en los primeros partidos de liga ha habido problemas en el acceso al estadio.

Por otro lado, la afición critica la falta de fichajes, a pesar de que han llegado al club hasta ocho futbolistas: Awer Mabil, Víctor Chust, Rubén Alcaraz, Joseba Zaldua, Fede San Emeterio, Antonio Blanco, Théo Bongonda y Brian Ocampo.

Todo ello ha provocado que en el encuentro ante el conjunto bilbaíno los pitidos y silbidos contra la presidencia hayan sido una constante durante todo el partido. Restan pocos días para el cierre del mercado de fichajes, y los hinchas del cuadro gaditano siguen queriendo caras nuevas de cara a la presente temporada.

Por otro lado, Lucas Pérez ha recibido la segunda gran pitada de la noche. El delantero quiere salir del Cádiz Club de Fútbol, y esa es la única realidad, el gallego no quiere estar en el submarino amarillo y su deseo no es otro que jugar esta campaña en el Deportivo de la Coruña en Primera RFEF.

Vizcaíno llegó a prometerle que en caso de ascenso a Segunda división le dejaría salir, pero finalmente el Albacete BP se llevaba el premio de subir de categoría en Riazor.

Desde aquel momento, el futbolista quiso en todo momento abandonar el club, pero el Cádiz le han dado largas en todo momento. Esta semana, tras un nuevo intento por abandonar la entidad, el presidente tuvo que reunirse con el delantero en Zahara de los Atunes y se le volvió a reiterar que no saldría del club.

Este lunes, ante el Athletic Club, el atacante era suplente, y al saltar al terreno de juego fue recibido con pitos por parte de todo el estadio y un cántico claro: “Lucas vete ya”.

A la conclusión del partido, y cuestionado por el gallego en sala de prensa, Sergio González tiraba balones fuera y declaraba que “no ha salido de titular hoy porque pensábamos que Negredo nos iba a dar otras oportunidades” y no quiso entrar en polémicas en relación al futbolista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram