Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Athletic Club

El cuadro amarillo cayó derrotado en el estadio Nuevo Mirandilla en un mal partido ante el conjunto vasco que evidencia, de nuevo, las carencias del equipo

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Athletic Club
Alineación del Cádiz - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Derrota con mala imagen del Cádiz CF ante el Athletic Club en el estadio Nuevo Mirandilla. Ambiente convulso el que se vivió en la Tacita de plata. Fueron cuatro goles del cuadro vasco, y pudieron ser más.

Debutaba Antonio Blanco en el once titular. El canterano del Real Madrid formaba pareja en el doble pivote junto a José Mari, y en esta ocasión Fali sí jugaba en su posición natural, el eje de la zaga acompañando a Luis Hernández. Iván Alejo y Arzamendia ocupaban las bandas y Lucas Pérez, tras toda una semana intentando salir del club, se quedaba en el banquillo y su lugar lo ocupaba Negredo.

El 1x1 del Cádiz ante el Athletic Club

Ledesma (3): Detuvo un penalti, pero encajó cuatro goles. Hizo una buena parada al inicio del partido, pero ha recibido siete goles en tres jornadas.

Joseba Zaldua (4): Empezó bien la temporada ante la Real, pero en los últimos partidos ha tenido graves problemas por su lado de la defensa. Berenguer le superó en varias ocasiones y apenas se sumí al ataque.

Fali (3): Cometió varios errores en defensa y no llegó al balón en el mal pase de Arzamendia que terminó en el primer gol del partido obra de Iñaki Williams.

Luis Hernández (4): Al nivel de todo el equipo. Solo en sus saques de banda se generó algo de peligro.

Espino (3): De nuevo un mal partido del uruguayo. Lento, superado por Nico Williams en todo momento. Poco de él en ataque.

José Mari (4): No estuvo al nivel al que tiene acostumbrado el centrocampista de Rota. Superado por el centro del campo del Athletic, sin capacidad de recuperación y poco atinado en el pase.

Antonio Blanco (5): Debutaba con la camiseta del Cádiz y apenas se vieron detalles de un jugador que está llamado a ser un activo importante esta temporada.

Iván Alejo (3): Muy poco del vallisoletano, de nuevo. Muy nervioso y tenso durante todo el partido. Protestando decisiones arbitrales y jugándose la expulsión con una dura entrada a Yeray.

Arzamendia (2): Sigue sin hacer un buen partido con el Cádiz. El primer gol es un error grosero suyo.

Choco Lozano (4): Ha perdido la frescura de la pretemporada. Corre, pelea y lucha contra los defensores rivales, pero apenas tiene éxito en duelos individuales.

Álvaro Negredo (3): No tuvo ocasiones, solo un disparo desde el centro del campo y una acción en la frontal tras pase del Choco.

Sergio González (2): No da con la tecla. Tiene bajas importantes como Alcaraz, pero los cambios no le dieron otra imagen al equipo.

Fede San Emeterio (3): Al igual que el resto de la plantilla, no está al nivel del final de la pasada campaña.

Víctor Chust (3): Entró en la segunda mitad, al descanso, superado por Williams y Guruzeta.

Álex Fernández (SC): Primeros minutos para él en la temporada, pero pasó inadvertido sobre el terreno de juego.

Awer Mabil (4): Hizo una buena jugada personal que finalizó con disparo. Dejó un buen control, pero poquito del australiano.

Lucas Pérez (SC): Lo más destacado de su partido fue la sonora pitada por parte del público cuando ingresó en el terreno de juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram