La postura del Cádiz con Lucas Pérez: "Hasta el 30 de junio está con nosotros"

El deseo del delantero gallego no es otro que salir al Deportivo de la Coruña y estaría dispuesto incluso a poner dinero de su bolsillo

La postura del Cádiz con Lucas Pérez: "Hasta el 30 de junio está con nosotros"
Lucas Pérez - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Este jueves hablaba Sergio González en la previa del partido de este viernes en el Cádiz Club de Fútbol y la UD Almería, un partido en el que los gaditanos quieren buscar un triunfo con el que cerrar el año de la mejor manera posible. El técnico ha sido cuestionado por multitud de temas, entre ellos mercado de fichajes: “Ahora tenemos que centrarnos en el Almería”.

Se le cuestionó sobre la incorporación de Juanjo Fernández y el cambio de rol de Jorge Cordero: “Jorge ha sido una persona muy cercana a nosotros y él junto a Enrique nos ha ayudado mucho, y meto a Borja Lasso y a Buitrago. Son decisiones y hay que respetarlas. Le deseo mucha suerte. Juanjo viene con ganas de sumar según le he visto en la expresión que me trajo, y viene con el objetivo de conseguir que el Cádiz CF se quede en Primera División”.

Sin embargo, una de las preguntas sobre las que mas interés había era la relacionada con el futuro de Lucas Pérez, aunque catalán era tajante: “Hasta el 30 de junio está con nosotros”.

La realidad es que el delantero gallego tiene el deseo de abandonar la Tacita de plata para militar en las filas del Deportivo de la Coruña, conjunto que milita actualmente en Primera RFEF. Esta semana, la Cadena Ser afirmaba que el jugador estaría incluso dispuesto a poner dinero de su bolsillo para pagar su cláusula y poder facilitar de esa forma su marcha al equipo de Riazor.

Desde Galicia aseguran que la prioridad para el Deportivo de la Coruña es Lucas Pérez, aunque días atrás todo hacía indicar que los gallegos se olvidaban del jugador por las pretensiones económicas de los andaluces.

El delantero de Monelos es la prioridad para el Deportivo, pero en la Tacita de plata exigen unos 700.000 euros, una cifra que por el momento los deportivistas no están dispuestos a desembolsar, sobre todo porque el futbolista termina contrato el 30 de junio del próximo año, por lo que se encuentra en su ultima campaña de vinculación con los gaditanos.

Lucas Pérez es el máximo goleador del Cádiz esta temporada, es un jugador capital, y en la planta noble del estadio Nuevo Mirandilla desean que el ariete gallego cumpla su contrato e incluso Manuel Vizcaíno señalaba recientemente que su deseo es que renueve, aunque la realidad es otra distinta y el deseo del jugador no es otro que salir del Cádiz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram