Nuevo miembro para la dirección deportiva del Cádiz

Juan José Lorenzo será el nuevo coordinador de la dirección deportiva del submarino amarillo de cara al futuro del equipo gaditano

Nuevo miembro para la dirección deportiva del Cádiz
Juan José Lorenzo - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Nuevo fichaje para el Cádiz Club de Fútbol, aunque en este caso no se trata de ningún futbolista, sino de un nuevo miembro de la dirección deportiva. Se trata de Juan José Lorenzo, quien ha aterrizado en la Tacita de plata como nuevo coordinador de la dirección deportiva. Tiene experiencia en clubes como Valladolid, Osasuna o Tenerife y ha trabajado recientemente en la agencia de representación You First Sport.

Su incorporación se traduce en una reorganización de la parcela deportiva en la que Jorge Cordero para a ser el responsable de Scouting de fútbol profesional mientras que Borja Lasso seguirá como secretario técnico.

El comunicado de los gaditanos en su página web es el siguiente:

“El Cádiz Club de Fútbol anuncia la incorporación de Juan José Lorenzo al organigrama como coordinador de la dirección deportiva.

Natural de Valladolid, es Licenciado en Periodismo y cuenta con una amplia carrera en clubes como Real Valladolid, Real Madrid, Osasuna, Tenerife, Leganés, Olympiacos o Apoel. Hasta ahora ejercía como director deportivo de la agencia You First Sport.

Con su llegada se produce una reorganización en la que Jorge Cordero pasa a ser responsable de scouting de fútbol profesional, manteniéndose Borja Lasso como secretario técnico. Enrique Ortiz seguirá como responsable de la dirección deportiva en el Cádiz Mirandilla y David García Buitrago en funciones de secretario técnico y filial.

Juanjo Lorenzo será presentado en breve ante los medios de comunicación”.

Juan José Lorenzo llega al Cádiz Club de Fútbol un día después de las presentaciones de Raúl Parra y de Youba Diarra, dos jugadores que han llegado para reforzar al submarino amarillo en el segundo tramo de la competición doméstica. Además, este martes también se hacía oficial la cesión de Tomás Alarcón al Real Zaragoza, un jugador con el que no contaba Sergio González y que apenas estaba teniendo minutos esta temporada.

El nuevo coordinador de la dirección deportiva tendrá que trabajar en la mejora de la plantilla en el mercado invernal y hay una posición en la que los aficionados desea fichajes: la delantera. El Cádiz es el equipo menos goleador de la categoría, ha marcado únicamente nueve tantos en el campeonato doméstico, y existe cierta incertidumbre con el futuro de Lucas Pérez. El delantero gallego quiere salir y según apuntaba la Cadena Ser, el gallego estaría dispuesto incluso a poner dinero de su bolsillo para pagar la cláusula de rescisión y facilitar su salida.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram