Quique Pina vuelve a la carga y asegura que Vizcaíno "se ha metido en un verdadero lío"

El accionista murciano se ha pronunciado en su perfil de Instagram sobre todos los acontecimientos de las últimas semanas

Quique Pina vuelve a la carga y asegura que Vizcaíno "se ha metido en un verdadero lío"
Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Hace unos días se conocía la noticia de que el juez Pedraz archivaba la ‘Operación Líbero’, una operación por la que Quique Pina fue apartado del Cádiz Club de Fútbol por parte de Manuel Vizcaíno. Tras esta decisión judicial, el murciano le reclamará al sevillano 22,5 millones de euros. Pina ha vuelto a la carga y en una publicación quiere “celebrar una buena noticia” ya que “siempre he tenido claro que os demostraría mi inocencia y un magistrado juez muy reconocido , ha decretado justamente una decisión que vislumbra dicha inocencia”.

Para Quique Pina, y de manera indirecta, señala a Manuel Vizcaíno: “Lío, es también lo que pienso que se ha metido la única persona que trato de dañarme y que no respeto mi derecho de presunción de inocencia, porque ahora no tendrá excusa para defender que ha incumplido un pacto de socios, por querer desplazarme del Cádiz CF, lo que conlleva una cantidad importante ,además que se demuestra, con los últimos acontecimientos ,que lo único que trataba es de saquear al club y para ello sabe que si yo estaba dentro ,le era imposible”.

Además, el murciano habla de “lío” en el que “ha metido a su nuevo socio (Rafael) Contreras (vicepresidente del Cádiz), ya que “habrá utilizado la mentira como medio para que acepte la cesión de los derechos de suscripción ,de una sociedad que administra, y que mi familia posee el 50 por ciento de ella y que informó que en todo momento tenía el capital para ir a dicha ampliación, no solo con el 50 por ciento, sino con el 100 por cien si es necesario, para que no quedara dicha sociedad diluida, algo que como mal administrador que es, hizo lo contrario y nos obliga a interponer una querella sobre este asunto”.

Por otro lado, habla también de la remuneración del sevillano en el club. “Lío, es el que se meterá cuando después de decidir un juez que no puede cobrar el consejo de administración una cifra de 2 millones de euros, tratará de convertirlo en servicios no reales prestados al club y tendrá que ser de nuevo denunciado porque buscará siempre la maraña para engañar a la justicia, pero conseguiremos informar de la realidad, por lo que unos vamos a celebrar en el precioso lugar llamado lío, y mientras el que ha actuado con maldad que siga observando que se ha metido en un verdadero lío”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram