Sergio González: "Esto nos tiene que dar un subidón terrible"

El entrenador del Cádiz declaró en sala de prensa que "estoy muy contentos por los muchachos, que se han rebelado"

Sergio González: "Esto nos tiene que dar un subidón terrible"
Sergio González en sala de prensa - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Hablaba Sergio González a la conclusión del partido ante el Atlético de Madrid. El conjunto gaditano sumó su segundo triunfo de la temporada, el primer jugando como local. Marcó Bongonda a los 27 segundos de partido, Álex Fernández amplió ventaja en el minuto 81 de partido, igualaba la contienda el cuadro colchonero en apenas 4 minutos con un tanto en propia de Luis Hernández y posteriormente Joao Félix igualaba la contienda. En la última acción del partido, Rubén Sobrino con el pene hacía el tercer tanto de los colchoneros y daba el primer triunfo para los locales en todo el curso futbolístico.

Cádiz CF - Atlético de Madrid: Agonía y merecida recompensa (3-2)

Las notas de los jugadores del Cádiz CF ante el Atlético de Madrid

Las mejores imágenes del triunfo del Cádiz CF ante el Atlético de Madrid

Comentaba el técnico en la televisión con derechos que “llevamos mucho rabia acumulada, habíamos hecho una trayectoria muy buena antes del último partido y queríamos reivindicarnos. Es verdad que teníamos enfrente un gran equipo, con enorme talento, pero sabíamos que era el partido, también por ser el último delante de la afición antes del Mundial”.

“Hemos salido muy fuertes, hemos estado entonados en todo momento. Hemos estado 84 minutos a un nivel muy alto y en cuatro minutos se nos iba el partido. El fútbol ha sido justo por lo que hemos hecho hoy y por la trayectoria en casa, donde nos faltaba ese puntito para ganar los partidos”, comentaba el técnico, y agregaba que “estoy muy contentos por los muchachos, que se han rebelado. La gente ha disfrutado mucho. El 2-1 nos ha generado fantasmas y hemos desaparecido un poco, además siendo ellos muy buenos. Pero el gol ha hecho justicia por muchas cosas y hay que dar la enhorabuena porque así vamos a cualquier lado”.

Posteriormente, el entrenador catalán decía en sala de prensa que “ha sido un partido con mayúsculas. El equipo ha hecho un partido muy bueno, ha sido un bloque fuerte por dentro y por fuera. Hemos solventado bien los ataques del Atleti. El público ha estado increíble. Era una previa de irnos con nuestra gente con una victoria al parón del Mundial. Los chicos se lo merecen, estoy muy contento por los futbolistas”, y agregaba que “Esto nos tiene que dar un subidón terrible. La recompensa es muy grande. Creo que todo el equipo se merecía un partido así. El ambiente ha sido brutal. Analizaremos el dos a dos, pero ahora mismo no quiero pensarlo. El fútbol nos ha recompensado. Hablaremos, corregiremos, creo que hemos hecho muchas cosas bien ante un rival muy difícil. Hemos sido el Cádiz que queremos”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram