Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Atlético de Madrid

El Cádiz sumó su primera victoria de la temporada en casa gracias a un tanto de Rubén Sobrino en el minuto 98

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Atlético de Madrid
Las notas de los jugadores del Cádiz - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Apostaba Sergio González por un once con algunas novedades en relación al partido ante el Rayo Vallecano. Luis Hernández jugaba por Iza Carcelén en el lateral derecho y Momo era titular junto a Fali en el eje de la zaga. Álex Fernández acompañaba a Fede San Emeterio, Bongonda y Brian Ocampo jugaban en banda, Sobrino de enganche y arriba Lozano.

Cádiz CF - Atlético de Madrid: Resultado, goles y resumen

El 1x1 de los jugadores del Cádiz CF ante el Atlético de Madrid

Ledesma (6): Tuvo una grandísima parada a Correa y no pudo hacer nada en los dos tantos del conjunto colchonero.

Luis Hernández (5): Volvía al lateral derecho, posición en la que había jugado en sus inicios. Nivel aceptable.

Momo (6): Se tuvo que retirar lesionado a la media hora de partido. Durante los minutos que estuvo en el campo dio un gran nivel y demostró que puede ser titular en el equipo. Potente en el juego aéreo.

Fali (7): Un líder de la defensa, titular en estos momentos en el Cádiz. Aporta liderazgo y jerarquía desde la línea defensiva.

Espino (7): Dio dos asistencias en el partido, demostrando que en estos momentos es mejor subiendo que bajando. Aún así, probablemente su mejor partido de la temporada.

Fede San Emeterio (7): Cómo es habitual, Sergio lo sustituyó cuando vio la cartulina amarilla. Un grandísimo trabajo en labores defensivas, capaz de cortar el juego de los madrileños por el centro.

Álex Fernández (7): Marcó su segundo gol de la temporada. A pesar de jugar en el doble pivote, estuvo solido en labores defensivas.

Théo Bongonda (6): Marcó el primer tanto del Cádiz CF, su primer gol con la elástica gaditana, dejó algún destello de calidad, pero muy irregular. Debe ir ganando confianza y erigirse como uno de los líderes del equipo.

Brian Ocampo (8): Solo le faltó el gol. Al igual que en el partido ante el Betis, el mejor de los locales. Auténtico dolor de cabeza para Nahuel Molina. Encaró, desbordó y generó siempre peligro.

Rubén Sobrino (8): Corrió y peleó como siempre. La acción del segundo gol viene tras una carrera suya de 30 metros que pocos jugadores habrían corrido. Sin embargo, volvió a fallar un mano a mano, pero marcó el tanto de la victoria en el minuto 98.

Lozano (5): A su nivel habitual. Tirando continuos desmarques, luchando ante los centrales rivales, pero muy poco de cara a gol.

Sergio González (7): El fútbol le debía una a Sergio González y se la dio ante el Atlético. Acertó con la alineación, pero el equipo volvió a caerse en el tramo final. El gol de Sobrino lo libera de una situación muy delicada.

Chust (5): Entró en la primera parte por la lesión de Momo. Sólido hasta el tramo final del encuentro.

José Mari (5): Sigue teniendo esa nueva función de revulsivo, pero en esta ocasión fue incapaz de aportar el equilibrio en el centro del campo.

Rubén Alcaraz (6): Recuperó el balón de la acción del último gol. Uno de los jugadores que en mejor forma está del plantel.

Lucas Pérez (5): Entró en los últimos minutos, peleó, pero apenas entró en juego con el balón.

Iván Alejo (6): Salió en el tramo final, tuvo un gran trabajo en defensa, y dio la asistencia en el gol de Sobrino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram