Sergio González sí ve a Ledesma en el Mundial de Qatar

El entrenador del Cádiz Club de Fútbol habló en la previa del partido de este jueves ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Sergio González sí ve a Ledesma en el Mundial de Qatar
Sergio González en sala de prensa - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Sergio González hablaba este martes en sala de prensa en la previa del partido de este jueves entre el Real Madrid y el Cádiz Club de Fútbol. Último encuentro de liga para el submarino amarillo de liga antes del parón por el Mundial, aunque habrá un encuentro más que será ante el Real Unión de Irún el próximo domingo. El catalán apuntaba sobre su rival que “el Madrid tiene cuatro o cinco accidentes por liga y ha tenido dos seguidos, intentaremos que sea el tercero. Los últimos resultados van a hacer que el partido contra nosotros sea especial para ellos y nosotros vamos a competir e intentar hacerles daño. Nos encontramos con un Madrid herido, todavía mucho más potente del que podíamos encontrarnos pero vamos a ir con confianza y fe de hacer un buen partido”.

“Nosotros preparamos el partido pensando que todos los jugadores rivales van a estar en el mejor nivel. No sabemos después qué va a pasar, pero lo que pase que nos beneficie. Pero pensamos que nos vamos a encontrar al mejor Madrid y encima herido. Intentarán dejar una buena imagen en su casa pero nosotros tenemos que hacer un buen partido e intentar buscar la victoria”, destacaba el entrenador, y agregaba que "hubiera preferido otro rival ahora antes que el Real Madrid. Nunca es un buen momento jugar contra el Real Madrid en el Bernabéu. Creo que llegamos en un buen momento para hacer un buen partido en un escenario tremendo”.

El entrenador reconocía que Fali estaría disponible para la cita en el Santiago Bernabéu. Por otro lado, era cuestionado por la posible presencia de Lautaro Spatz en la capital de España. “Puede venir con nosotros convocado. No tenemos miedo a los canteranos porque nos ayuda a que nuestro trabajo sea completo. No vamos a subir por subir a un canterano porque no somos de engatusarlos. Ahora nosotros en plantilla somos muchos futbolistas, pero hasta este momento tenemos que dejar a tres futbolistas fuera de la convocatoria y contando con todo eso hace que el filial tenga dificultades para que los chavales vengan con nosotros a jugar, aunque siempre entrenan dos o tres con nosotros. A nosotros nos enamora la cantera y nos daría mucho orgullo poder subirlos”.

Por otro lado, este martes se conocía la noticia de la convocatoria de Awer Mabil con Australia. “Es un orgullo que haya futbolistas nuestros que vayan a representar a la entidad en un Mundial. Ojalá que el que vaya al mundial, lo haga bien”, y le lanzaba un dardo a Scaloni por la ausencia de Ledesma en la preselección de Argentina: “Estoy convencido de que los cinco que han ido al mundial lo harán bien, pero Conan sí podría haber estado ahí. pero eso ya es cosa de Leo”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram