Sergio González quiere coger "a contrapié" al Barcelona

El técnico cadista habló en la rueda de prensa previa al choque frente a los culé que se disputará el próximo 20 de agosto a partir de las 19:30

Sergio González quiere coger "a contrapié" al Barcelona
Sergio González, entrenador del Cádiz - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Cádiz ha tenido una buena semana y eso lo ha propiciado el triunfo en la primera jornada de LaLiga EA Sports ante el Deportivo Alavés. La vida se ve diferente en la tacita de plata con los primeros tres puntos en el zurrón y por eso, Sergio González no quiere ponerle límites a sus jugadores y viajará a Barcelona pensando en hacer algo importante ante los pupilos de Xavi Hernández y porqué no, sacar algún punto del Estadi Olímpic Lluis Companys, la nueva casa del FC Barcelona esta temporada.

Sergio González quiere sumar en Barcelona

Sergio González quiere aprovechar esa tesitura de que los culé no jugarán en el Spotify Camp Nou ya que debido a las obras que están llevando a cabo los blaugrana han tenido que mudarse temporalmente al Estadi Olímpic Lluis Companys. Dicho estadio trae muy buenos recuerdos a Sergio González ya que ahí fue donde debutó en LaLiga con el Espanyol. Así lo recordó el técnico cadista en la previa del partido: "El escenario me cae muy buenos recuerdos porque fue el campo en el que debuté en Primera División con el Espanyol. Me motiva jugar en este campo. Los cambios tienen un proceso y ojalá podamos cogerles a contrapié. El césped estará perfecto, el campo es buen campo, y ojalá sea un hándicap que podamos aprovechar con un buen resultado", declaración de intenciones del técnico cadista.

El Cádiz, tras su primer triunfo no se cierra a poder hacer un gran partido frente al FC Barcelona y así lo ha confirmado el propio Sergio González: "Semana buena. La primera victoria nos ha dado un subidón de energía. Siempre que la sensación y la alegría es positiva se nota en el ambiente de trabajo. Vamos con la idea de hacer un gran partido y competir ante un gran rival como es el Barça".

Confía en los precedentes

Sergio González se ha enfrentado al FC Barcelona dirigiendo a Espanyol y Real Valladolid, pero ha sido con el Cádiz con el único equipo con el que ha podido ganar a los culé. En rueda de prensa lo recordaba y no se resignaba a volver a conseguirlo: "Los precedentes sirven para saber que somos capaces de conseguirlo. Con el Valladolid y con el Espanyol nunca conseguimos ganarle al Barça, y con el Cádiz lo hicimos. Por qué no puede darse otra vez la misma circunstancia. Xavi le da sus matices diferenciales al juego del equipo, es diferente a aquel partido".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram