Sergio, más contento que nunca

"Llevan sufriendo con nosotros toda la primera vuelta, pero pese al inicio que nos lastraba la terminamos con números dignos"

Sergio, más contento que nunca
Sergio González - Cádiz CF
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, declaró al término del encuentro, en el que su equipo ganó 2-0 al Mallorca en el estadio Nuevo Mirandilla, que tenían "que meterle gasolina a la afición y la mejor manera, por encima del juego, era brindarles una victoria" porque también se merecían "un golpe de confianza, de alegría".

"Llevan sufriendo con nosotros toda la primera vuelta, pero pese al inicio que nos lastraba la terminamos con números dignos. Desde el principio los jugadores han hecho un buen partido y hoy era una oportunidad para dar un golpe encima de la mesa", analizó el técnico gaditano en la rueda de prensa posterior el partido.

Sergio González se mostró "muy contento por los futbolistas y por la afición. Esto tiene que empujar a creer que se puede seguir el objetivo sí o sí".

"Bongonda ha hecho un gran partido, pero el partido es de todos, de los que han salido, de los del banquillo… de todos", apuntó el preparador del Cádiz, quien sobre los dos fichajes que debutaron este sábado comentó que "tanto Escalante como Roger son futbolistas contrastados y el club ha hecho un buen trabajo. Van a aportar trabajo, frescura y aportarán mucho al equipo", concluyó Sergio.

Álex Fernández, protagonista

El centrocampista madrileño, autor del segundo tanto del Cádiz desde los once metros, atendió a los medios oficiales del club gaditano una vez concluido el encuentro ante el Mallorca. "Sabíamos que era un partido vital. En el partido del Elche se nos escapó la victoria y el otro día frente al Sevilla no estuvimos bien. Entonces sabíamos que era una oportunidad única para salir del descenso y creo que el equipo ha demostrado desde el minuto uno hasta el 90. Se ha visto una comunión con la afición tremenda y hoy es día para disfrutar del cadismo", aseguró Fernández.

Álex afirmó que lo hecho ante el Mallorca es el camino a seguir. "Al final cuando terminas la primera vuelta saliendo del descenso nos refuerza, tras tantos problemas con el arranque liguero y cosas que han ido pasando en la temporada. Esto nos refuerza, sobre todo, a los jugadores, plantilla, cuerpo técnico y a nuestra gente, que son los que más sufren fuera. Esta es la línea a seguir".

Por último, el centrocampista se refirió al Nuevo Mirandilla y a la afición cadista. "Cuando más necesitamos a la afición siempre están ahí. La comunión que tenemos con esta afición es única, este es un sitio especial para jugar al fútbol y el que no tenga la suerte de jugar al fútbol aquí se perderá algo importante", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram