El tiro en el pie de Iván Alejo y el Cádiz

El futbolista no estuvo nada acertado en su actuación contra el Sevilla en un partido que su equipo perdió por un error suyo

El tiro en el pie de Iván Alejo y el Cádiz
Iván Alejo ha sido el protagonista negativo del Cádiz contra el Sevilla. - M+
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Cádiz CF se dio un tiro en el pie en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en donde cayó contra el Sevilla FC por 1-0 quedando en la penúltima posición de la clasificación de LaLiga por delante sólo de un Elche CF que está prácticamente descendido. Fue un partido lleno de lucha y resistencia de un Cádiz CF que estaba teniendo en Conan Ledesma a uno de sus mejores jugadores y que se vio claramente perjudicado por un Iván Alejo que a pesar de entrar en la segunda parte del encuentro no estuvo todo lo bien que requería frente a un rival directo en la lucha por la salvación.

Iván Alejo se convirtió en el gran protagonista del partido, desde el punto de vista negativo, para el Cádiz CF después de provocar el penalti, por manos, que posteriormente transformó Ivan Rakitic, y que le dio la victoria del Sevilla FC por 1-0. Iván Alejo cortó con la mano un centro de Suso cuando Lucas Ocampos se dirigía hacia el esférico para rematarlo.

A principio, Hernández Hernández, árbitro de este Sevilla FC - Cádiz CF, no señaló la acción, pero posteriormente, tras consultarlo con el VAR, el colegiado señaló la pena máxima que ejecutó a la perfección Ivan Rakitic.

No fue la actuación más destacada de Iván Alejo, quien saltó al terreno de juego en el minuto 69 y sólo duró 17 minutos en el terreno de juego, hasta el 86', momento en el que se dieron la expulsión del extremo y el gol sevillista. No fue el único pero de Iván Alejo en el encuentro puesto que minutos antes ya recibió una amonestación por un agarrón a Ivan Rakitic cuando el centrocampista croata no tenía ninguna opción de llegar a un esférico que se lanzó muy largo en un autopase dándole al Sevilla FC una falta lateral que, por suerte para el Cádiz CF, acabó sin consecuencias.

Iván Alejo no está teniendo su temporada más brillante en el Cádiz CF puesto que sólo ha jugado poco más de 700 minutos en LaLiga en los que sólo ha dado una asistencia. El extremo no se ha consolidado en la rotación del equipo de Sergio González y es habitual verlo entrar y salir de la rotación. Con contrato en el Cádiz CF hasta el verano de 2025, el vallisoletano ha vivido una de sus noches más aciagas en LaLiga después de haber durado sólo 17 minutos en el terreno de juego y de haber perjudicado gravemente a su equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram