La traba del Cádiz para la salida de Perea al Granada

El futbolista ve con buenos ojos la oferta del cuadro nazarí, pero su intención es la de rescindir contrato y firmar a coste cero

La traba del Cádiz para la salida de Perea al Granada
Alberto Perea - LaLiga
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El futuro de Alberto Perea es una de las incógnitas en el cierre de mercado del Cádiz Club de Fútbol y del Granada CF. ESTADIO Deportivo contó el pasado 23 de agosto que el futbolista dejaba la entidad cadista y para marcharse al Granada, sin embargo, la operación, que estaba totalmente encaminada, se ha enquistado en los últimos días.

El jugador tiene decidido abandonar la entidad amarilla, es consciente de que con los refuerzos de Awer Mabil y Théo Bongonda, ambos juegan en su posición, será complicado tener minutos esta temporada con los gaditanos. Además, en el último encuentro ante el Athletic Club en el estadio Nuevo Mirandilla, Sergio González lo dejó fuera de la lista de convocados y el elegido para dicha demarcación fue Santiago Arzamendia.

El jugador tenía varias ofertas de varios conjuntos de Segunda división, pero solo estaba dispuesto a abandonar la disciplina del submarino amarillo para poner rumbo al Granada CF o al Levante UD, pero el interés por parte del cuadro entrenado por Aitor Karanka y el buen inicio de liga del conjunto nazarí, que ha sumado nueve puntos de nueve posibles, han terminado de decantar la balanza a favor de los andaluces.

El acuerdo entre ambas partes, Alberto Perea y el Granada era total, pero a última hora el Cádiz CF ha puesto una traba en la operación. El centrocampista manchego se encuentra en su último año de contrato con la entidad gaditana, por lo que a partir del próximo 1 de enero puede negociar con cualquier club para firmar a coste cero de cara a la próxima temporada. En un primer momento, desde la planta noble del estadio Nuevo Mirandilla veían con buenos ojos la rescisión de contrato con el jugador sin tener que abonarle el último año de contrato, sin embargo, según ha podido saber ESTADIO Deportivo el mandatario sevillano habría exigido una compensación económica para la salida del jugador, o dicho de otra forma, una especie de traspaso para dejarlo salir.

El jugador no entra en los planes de Sergio González, el pasado curso desde la llegada del catalán apenas tuvo minutos en la segunda vuelta, y lo más normal es que salga en estas últimas horas del mes de agosto, aunque desde el Cádiz quieren ingresar una cantidad de dinero aunque sea mínima.

En Granada llevan varios días esperando a que el futbolista de desvincule del conjunto gaditano, y será entonces cuando firme como nuevo jugador granadinista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram