"¡Vamos a hacer el ridículo!"

El entrenador del Cádiz Club de Fútbol habló sobre la victoria ante el Atlético de Madrid y repasó la actualidad del club amarillo

"¡Vamos a hacer el ridículo!"
Sergio González - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Sergio González salvó ante el Atlético de Madrid su primer ‘match ball’. El técnico catalán del Cádiz Club de Fútbol afrontaba el encuentro ante el conjunto colchonero con la necesidad de obtener buenos resultados en los tres partidos previos al Mundial de Qatar para poder mantener su cargo. Un partido en el que los gaditanos se adelantaron y tuvieron una renta de dos goles a favor, pero que el conjunto colchonero lograba igualar en apenas 3 minutos. Sin embargo, en el minuto 98 Rubén Sobrino marcaba el 3-2 definitivo que le daba los tres puntos al Cádiz.

En una entrevista en la Cadena Ser, el entrenador del Cádiz CF reconocía que “si te soy sincero, cuando nos empataron se me pasaron todas las cosas por la cabeza. Lo primero, que al menos no perdamos. Segundo, que en este partido a ida y vuelta nos la tenemos que jugar porque necesitamos puntos. Lo que sí es verdad es que el minuto 82 teníamos el partido controlado, y en ese córner nos diluimos como azucarillos. Y cuando nos empataron nos quedamos que no sabíamos si estaba pasado o no de verdad”.

Sobre el gol de Rubén Sobrino, comentaba que “cuando metimos el 3-2 saltamos al campo. Y el cuarto árbitro me dijo, 'espera que la están mirando que puede ser mano'. Y yo dije: '¿Cómo va a ser mano? ¡Vamos a hacer el ridículo!' Menos mal que a los diez segundos me dijo que ya era gol”.

Una vez finalizado el partido, el Cádiz CF quiso tener un detalle con Antonio Zumaquero, el aficionado que sufrió un problema de salud durante el partido ante el Fútbol Club Barcelona. El propio Sergio González estuvo hablando con dicho aficionado una vez acabado el encuentro, y apuntaba a que “le dije que, después de este partido, estaba bien seguro. Que lo había superado sin problemas. Porque con esos dientes de sierra que tuvimos en el partido le hemos solucionado el corazón”.

El partido ante el Manchester United

Cuestionado sobre el partido que jugarán el Cádiz Club de Fútbol y el Manchester United y que se jugará el próximo 7 de diciembre, el entrenador del submarino amarillo afirmaba que “ha sido una sorpresa bonita, que el presi nos tenía guardada. Estará el Mundial por el medio y que faltarán muchos futbolistas de alto nivel, pero bueno, no deja de ser un partido bonito contra un equipo histórico. Seguro que vamos a disfrutar. La gente de Cádiz se lo merece”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram