Adiós a Paco Belmonte
El presidente del Cartagena está en el punto de mira desde hace tiempo y esta situación se ha agravado con el descenso a Primera RFEF de los de Cartagonova

Paco Belmonte ha sufrido esta temporada, al igual que el resto de trabajadores del Cartagena (técnicos, jugadores, etcétera), con el descenso del equipo a Primera RFEF (Primera Federación) en una campaña, la 2024/25 en la que los de Cartagonova tenían un pie ya en el mes de enero. El Cartagena no empezó con buen pie desde el arranque de la campaña con el despido de Abelardo en la jornada 6, el posterior cese de Jandro y la nula respuesta del equipo con la llegada de un Fernández Romo que aún no sabe lo que es ganar con los albinegros.
Quieren fuera a Paco Belmonte
La afición del Cartagena aprovecha cada fin de semana para pedir la salida del actual presidente Paco Belmonte. El máximo mandatario del Cartagena posee el 15 por ciento de las acciones de Duino Inversiones, empresa que al mismo tiempo tiene el cien por cien de las acciones del Cartagena. Dicha empresa cuenta con Fernando Carreño como administrador.
Paco Belmonte lleva sin aparecer de forma pública desde el pasado mes de febrero y por aquel entonces fue tajante con aquellos que pedían su dimisión en el Cartagena: "El Cartagena es una sociedad anónima que no tiene que dar explicaciones fuera de su Consejo de Administración. La decisión de irme la decidiré yo, no me lo dirá nadie".
Paco Belmonte, señalado
La afición del Cartagena ya dio buena muestras del hastío que está sufriendo esta temporada y en el último partido ante el Granada dejó las gradas casi vacías con una presencia mayoritaria de aficionados del conjunto andaluz y una entrada que no se recordaba desde hacia varias campañas en Cartagonova. Pero las críticas a Paco Belmonte no llegan solo desde la afición del Cartagena sino que también lo hacen desde antiguos miembros del club como Juan Miguel García Inglés, quien apuesta por una protesta y un cambio en la directiva que preside Paco Belmonte: "Para ellos es una empresa y es lícito que quieran ganar dinero, pero no le pidas nada a Cartagena»", declaró para 'La opinión de Murcia'.
Otra voz autorizada para hablar del Cartagena y de la situación con Paco Belmonte es la de Manolo Palomeque, ex técnico de los albinegros: "No se han hecho bien las cosas desde el principio y los que queremos al Cartagena estamos preocupados". El tiempo sigue corriendo y el Cartagena se sigue desangrando a nivel deportivo e institucional con una presidencia que no da la cara ante una afición a la que el descenso le ha supuesto el golpe definitivo para explotar contra Paco Belmonte.