El fichaje de Paco Alcácer, gratis

El veterano futbolista, Paco Alcácer se encuentra como agente libre tras finalizar su contrato en el Sharjah de Emiratos Árabes Unidos y puede tener la oportunidad de regresar al fútbol español, sobre todo en LaLiga Hypermotion donde podría tener más protagonismo

Paco Alcácer ha culminado su temporada final en Emiratos Árabes Unidos, en concreto en el Sharjah FC y tras esta experiencia en oriente próximo aguarda una nueva oportunidad a pesar de su veteranía. Así pues esta a la espera de que alguna oferta lo pueda traer de vuelta a España donde ha destacado en equipos como el Valencia, el Villarreal o el Getafe. El 30 de junio ha sido una fecha marcada en el jugador ya que pone fin a una etapa para olvidar donde su participación ha sido escasa. Ahora, espera un retorno a España, una liga que conoce a la perfección y donde ha encontrado su mejor versión.

A sus 31 años, el ariete aún tiene mercado, y más si es de manera gratuita como sería su incorporación, y es que el jugador aún tiene mercado aunque más limitado, debido a ello su oportunidad de regresar a la máxima categoría del fútbol español está un poco descartada debido a que existe una alta competencia de jugadores en su posición. Por ello, LaLiga Hypermotion sería un buen destino y un nuevo reto como podría ser lograr un ascenso o al menos disputar los play off que dan derecho a ello. Así pues, de momento no hay oferta firme pero podría producirse en todo lo que queda de mercado. El jugador quiere finalizar o vivir un capitulo más en su país donde es consciente que fichar por un equipo español de Primera es complicado aunque es en nuestro país donde ha ofrecido su mejor versión.

La trayectoria de Paco Alcácer en Emiratos Árabes

La trayectoria de Paco Alcácer en los Emiratos Árabes no ha sido la esperada. Llegó en 2022 a uno de los conjuntos más punteros del país en busca de seguir ligado al gol, pero lo cierto es que su ritmo anotador se resiente. Anotó nueve goles en su primera temporada en la entidad y el año pasado se marchó cedido al Emirates Club, donde compartió vestuario con Andrés Iniesta. Allí anotó ocho dianas en 22 partidos que no impidieron el descenso de categoría. De vuelta este curso al Sharjah, sólo ha acumulado en torno a 347 minutos distribuido en 14 encuentros. Un único gol en su cuenta y no se le ve en el terreno de juego desde el 11 de enero. Dio una asistencia frente al Khorfakkan. Con estos datos han sido varios los encuentros en los que se ha quedado fuera.