El agente de Sergio Ramos, muy cerca del Celta
El hermano del central del PSG estuvo presente en el partido del Celta contra el Mallorca, desde el palco, viendo el encuentro junto a Pedro Riesco y donde charló con Luis Campos

Derrota para el Celta este lunes en casa. En Balaídos. Contra el Mallorca (0-1). Los gallegos no perdían desde el 12 de febrero, hasta que se toparon con los de Aguirre. A los bermellones se les resistía el triunfo a domicilio desde noviembre del año pasado. Pero acabaron con su mala racha. Un partido que no quiso perderse René Ramos, hermano de Sergio Ramos. La aparición del agente del central del PSG no pasó desapercibida.
René Ramos estuvo acompañado de Pedro Riesco, su mano derecha. Ambos vieron el partido disputado entre el equipo local y el Mallorca. Durante el tiempo de descanso, según ha informado Faro de Vigo, el de Camas aprovechó para charlar con Luis Campos, el asesor deportivo del Celta. Campos ejerce también funcione en el Paris Saint-Germain, por lo que es inusual verle por el municipal vigués con demasiada frecuencia. El citado medio ha contado de qué hablaron, a solas, durante los 15 minutos de intermedio Riesco y Ramos.
Sobre la mesa hay varios temas de calado que conciernen a ambos. Por un lado, Sergio Ramos acaba contrato con el PSG y su intención es continuar en la élite, por lo que está interesado en ampliar su vinculación con el club parisino. Las conversaciones ya habrían comenzado; sin embargo, hasta el momento no hay una oferta en firme desde un equipo que se debate entre la continuidad de su modelo o acometer una profunda renovación, explica el medio gallego.
El otro objetivo de René
Lo cierto es que René Ramos no es sólo representante de su hermano. El sevillano ejerce también esas labores con Óscar Rodríguez, actual futbolista de la plantilla del Celta. El mediocampista está cedido hasta el final de la temporada y todo parece indicar que no tendrá muchas opciones de continuar en Vigo. Por lo que volvería al Sevilla FC ya que con el club nervionense tiene contrato hasta 2025. La presencia del hermano de Sergio Ramos en el estadio Balaídos coincide también con la puja por Gabri Veiga, por conseguir al centrocampista del Celta. El canterano, al que ya han venido a ver grandes clubes de la Premier acabó hace unas semanas el contrato con su agente de toda la vida. Y al acecho están, entre ellos, René.
De momento, Veiga no ha transcendido si ya ha firmado con un nuevo representante, aunque lo más sensato ahora sería que se asociara con alguno para que después puedan negociar su traspaso. Entre las cifras que apostarían por el han sonado cantidades de hasta 40 millones de cláusula que el Celta ha considerado innegociables.