Gabri Veiga: traspaso formal y acuerdo inminente

El joven futbolista del Celta de Vigo tiene muchas ofertas de varios equipos de la Premier League y saldrá el próximo mercado

Gabri Veiga: traspaso formal y acuerdo inminente
Gabri Veiga disputando un partido con el Celta de Vigo - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Que Gabri Veiga está levantando pasiones eso no es nada nuevo. La perla del Celta de Vigo tiene a muchos equipos haciendo cola para intentar convencerle. Carlos Mouriño, presidente del equipo gallego, es consciente de su marcha, debido a la oportunidad que tiene por delante el de O Porriño. Un equipo parece estar pujando con más fuerza de la cuenta y todo apunta que parece convencer al medio celtista.

Desde Vigo insisten en el pago de la cláusula del jugador. De ahí que Gabri Veiga tendrá que ser comprado por otro equipo, sin tener que negociar con el Celta. Según informan los compañeros de Relevo, el Manchester City es el equipo que más fuerte está pujando por el futbolista.

Al parecer, Pep Guardiola se habría puesto en contacto con el futbolista gallego para ofrecerle el proyecto de los sky blues. Un proyecto más que convincente para cualquiera, debido a la cantidad de talento emergente en la plantilla del Manchester City. Conociendo al técnico catalán, el futbolista podría llegar a tener un papel importante en el sistema de juego del equipo.

La competencia por hacerse con el jugador es enorme, sobre todo en la Premier League. La presencia del jugador en LaLiga ha pegado fuerte y todos quieren hacerse con sus servicios. El Manchester City tiene como prioridad ahora reforzar el centro del campo. La salida de Gündogan y los minutos de Kevin De Bruyne hacen que esa parte del equipo quede algo coja.

Según informan Óscar Méndez y Sergio Santos, han salido varias expediciones desde Inglaterra con destino Balaídos para ver las actuaciones de Gabri Veiga sobre el césped. Una de ellas la del Manchester United, rival del equipo de Guardiola. Es cierto que no solo existe el interés en Reino Unido, sino que también en varios países de Europa.

Los clubes deberán ceñirse a la cláusula que tiene el jugador, que es de 40 millones de euros. El precio por supuesto es no negociable. La principal operación está en convencer a Gabri Veiga, aunque ahora se encuentra centrado con su club y no resolverá nada hasta que no acabe la temporada.

Gabri Veiga es el presente y el futuro del fútbol español. Luis de la Fuente lo incluyó en la última prelista que hizo con la selección española. Salir del Celta de Vigo impulsará la carrera del mediocentro gallego por el que todo el mundo se pelea. El culebrón por hacerse por sus servicios acaba de empezar, veremos qué sucede hasta el inicio del mercado de fichajes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram