El Celta acelera por Mariano y el Madrid busca un relevo de garantías

El Real Madrid venderá a Mariano Díaz en los próximos días e intentará alcanzar un acuerdo con Raúl de Tomás si el Espanyol acepta una propuesta coherente

El Celta acelera por Mariano y el Madrid busca un relevo de garantías
Mariano, pretendido por el Celta - EFE
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

El Real Madrid hizo oficial el traspaso de Borja Mayoral al Getafe Club de Fútbol para las cinco próximas temporadas por una cifra muy cercana a los diez millones de euros. Una operación que valoran como satisfactoria para todas las partes involucradas en el caso.

Esperaba Mariano Díaz, después de la salida de Borja Mayoral, quedarse como único candidato a la delantera blanca por detrás de Karim Benzema. Pero no será así. Carlo Ancelotti no cuenta con el atacante de 29 años como así se lo hizo saber en la gira americana donde solo disputó un total de 20 minutos en los tres partidos correspondientes a la Soccer Champions Tour.

Su nuevo destino no será lejos de España como en su última cesión en el Olympique de Lyon durante dos cursos consecutivos. Tras la declaración de intenciones del técnico italiano, el futuro de Mariano Díaz pasa por algún equipo de LaLiga, lugar idóneo para desarrollar todo su fútbol.

Según avanza Cadena Ser en su programa Carrusel Deportivo, el delantero sería la opción más interesante que maneja el Celta de Vigo para reforzar el ataque. No es el único nombre que maneja la dirección deportiva, pero sí el que más gusta. También sonaron Martin Braithwaite o Paco Alcácer.

Busca el Real Madrid un traspaso por el jugador, no una cesión como tal. Tiene posibilidad el conjunto gallego de acometer el fichaje, más aún si sale Denis Suárez, sentenciado por el presidente Mouriño. Formaría dupla con Iago Aspas, el mejor socio posible para caer de pie en Abanca Balaidos.

La venta de Mariano y Borja Mayoral deja libre una vacante que debe completarse antes del inicio liguero. La intención del Real Madrid es buscar a su sustituto para completar la plantilla del conjunto blanco. El que más suena para el ataque es Raúl de Tomás, quien tensa la cuerda con el Espanyol y con el que mantiene una crisis y guerra abierta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram