"Borja ha hecho un gran trabajo, nos gusta a todos"

El director deportivo del Getafe reconoce el interés en el delantero del Real Madrid, pero señala que aún hay que llegar a un acuerdo

"Borja ha hecho un gran trabajo, nos gusta a todos"
Borja Mayoral en un partido con el Getafe - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El futuro de Borja Maoyal podría estar en Getafe. Este jueves, durante la presentación de Luis Milla con el conjunto azulón, el director deportivo del cuadro madrileño, Rubén Reyes, era cuestionado por el delantero del Real Madrid y de las opciones que tiene el club presidido por Ángel Torres a la hora de incorporarlo. “Estamos trabajando en incorporaciones. Desde hace tiempo dije que el mercado iba a ser largo. Todos sabréis que Borja ha hecho un gran trabajo, nos gusta a todos. Creo que tienen que llegar varios jugadores de ataque. El tiempo irá mostrando la capacidad que tenemos para acabar de confeccionar esa plantilla”.

¿Qué falta para cerrar el fichaje? “Falta acabar de cerrar el acuerdo o llegar a un acuerdo. Estamos trabajando y hablar de situaciones son cosas que no van a facilitar nada. Es trabajo, es lo que nos toca ahora. Tenemos ilusión en lo que pueda venir”.

En relación a Luis Milla, el director deportivo señalaba que “sesde luego, era el jugador que quisimos desde el inicio, nos ayuda a completar un centro del campo de mucho nivel, nos ofrece alternativas y competencia para jugar en cualquier sistema y que no se noten las bajas. Es muy importante, nos ofrece ese punto de capacidad de distribución, ritmo, intensidad. Es muy completo, creo que nos satisface a todos, al técnico, al presidente... Estamos muy contentos”.

“La verdad que respecta a las salidas se hizo un gran trabajo y lo conseguimos hacer en tiempo récord y más rápido de lo que esperamos. Estamos tratando en ese tiempo que queda acabar de confeccionar. Tenemos que importar varios profesionales. Estamos viendo esa capacidad que tenemos. Veremos si somos capaces de conseguirlo”, argumentaba Reyes, quien señalaba que la prioridad ahora son las incorporaciones. “Hay muchas opciones en el mercado. Desde el inicio, no hablo de jugadores individualmente, jugar con cartas boca arriba no beneficia. Hay situaciones que podéis llegar a conocer. Hay que mantener la discreción”. Hacen falta incorporaciones, intento ser muy optimista. si podemos incorporar cinco será bueno en la plantilla, tener alternativas. Lo va a marcar el mercado, la capacidad económica. Esto es un trabajo”.

¿Posiciones a reforzar? "El centro del campo lo tenemos muy bien cubierto, necesitamos jugadores de ataque como sabéis, algún jugador de banda y un lateral izquierdo seguro. Y seguramente tendrá que llegar algo en la parte de atrás. Un central casi seguro y en esa línea vamos a trabajar”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram